Cine y más, FASHION WORLD

5 Personajes de Audrey Hepburn que marcaron la historia de la moda

Sin duda alguna, Audrey Hepburn siempre será una de nuestras musas favoritas sin importar el tiempo que pase, y es que su elegancia innata iba más allá de sus outfits. ¡Conoce los cinco personajes más representativos que nos dejó esta actriz!

No hay duda de que el cine nos ha dado a los más grandes íconos de la moda, mujeres a las cuales admiramos y queremos imitar, pues de una u otra forma añoramos su vida llena de glamour y en especial sus clóset llenos de elegancia.

De entre todas las musas que podemos encontrar a lo largo de la historia del cine, hay una en especial que logró cautivar no solo por su belleza y elegancia, sino por su forma de ser y su actitud. Quizás muchos la recuerden por la icónica Holly Golightly, quien nos mostró que las perlas son las mejores amigas de un sencillo vestido negro.

En cada una de sus películas Audrey nos dio grandes lecciones de moda: su encanto, talento y belleza fueron capaces de demostrar que para poder brillar no era necesario tener las mejores curvas. Razón suficiente para haber sido una de las más grandes musas de Givenchy, ya que pocas mujeres habían logrado lucir sus diseños como ella.

Es por ello que el diseñador fue el encargado de crear sus vestuarios para “Sabrina”, “Desayuno en Tiffany’s” y “My Fair Lady”. En dichas cintas el artista y su musa nos regalaron algunos de los vestidos más inolvidables de la historia del cine.

Checa algunos de los outfits que Audrey logró volver clásicos y que todas amamos:

 

1. Sabrina

“Sabrina” es una película de 1954, que recrea la historia de un patito feo que se convierte en un bonito cisne, Givenchy fue el encargado de su vestuario, y vaya que Givenchy la convirtió en el cisne más hermoso del cine, y además nos regaló uno de los vestidos más hermosos que todas nos morimos por usar.

 

Sabrina

 

2. My Fair Lady

Uno de los musicales más icónicos del cine, ubicado a principios del siglo XX, nos cuenta la transformación de una humilde florista callejera de Londres en una dama de la alta sociedad. El vestuario de “My Fair Lady” se caracteriza por espectaculares sombreros y vestidos llenos de glamour dignos de la alta sociedad inglesa y la elegancia.

 

My Fair Lady

 

3. Desayuno en Tiffany’s

Esta es una de las películas favoritas de todas las fashionistas, debido a que la icónica Holly nos muestra que la elegancia va de la mano con la sencillez, además de convertir en un clásico el vestido negro y el collar de perlas.

 

Desayuno en Tifanny's

 

4. Charada

Podemos recordar a Blair Waldorf inspirándose en Reggie durante algunos episodios de “Gossip Girl”, y es que si hay algo que podemos destacar del estilo de Audrey en esta película son los hermosos y coloridos coat que nos enseñan que hasta para protegernos del frío debemos de tener estilo.

 

Charada

 

5. Roman Holiday

“Roman Holiday” relata la historia de la princesa Anna, quien pasa de incógnito un día entero en Roma, con el propósito de vivir por un día una vida común y corriente sin obligaciones. Y como toda buena princesa, Audrey nos regaló outfits que nos llevaron a soñar.

 

Roman Holiday

 

Audrey no solo cuidaba sus impecables outfits, sino que también se encargaba de mantener intacto su estatus de diva, cuidando que la gente hablara de ella pero asegurándose de no verse envuelta en ningún escándalo.

Como ves, su estilo no es lo único que la destacaba, pues un rasgo que distingue a los verdaderos íconos de la moda es la belleza interior, ¿o tú qué piensas?

 

 

“¿Por qué cambiar? Todo el mundo tiene su propio estilo. Una vez que has encontrado el tuyo, deberías apegarte a el”.

Audrey Hepburn

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story