Beauty Tips

Top 5: Labiales Primavera-Verano 2016

La primavera es el momento ideal para llevar una amplia gama de colores en nuestro make up, y como en Mundo Rosa no queremos que pases desapercibida, te vamos a decir cuáles serán los favoritos de las “it girls”.

Todas conocemos el poder  que tiene un  labial, sin duda es un básico que puede sacarnos de grandes apuros en solo un minuto y una herramienta que nunca debe faltar en nuestra bolsa. Un buen labial es el complemento esencial para darle vida a nuestro look, por lo que el color que elegimos debe ser una tarea que no debe ser subestimada.

En ocasiones, simplemente por cambiar el tono de labial podemos vernos más arregladas en segundos, inclusive algo tan sencillo como es un labial dice mucho sobre nuestra personalidad. Es por ello  que en esta ocasión elegimos cinco tonos que están conquistando esta temporada y que sin duda, alguno de ellos será tu complemento ideal para verte increíble.

 

5. Rojo

No puede faltar el color clásico por excelencia, un labial rojo se convierte en una increíble herramienta para transformar tu look, el labial rojo es el tono que te hace ver más arreglada en cuestión de segundos; un color que no pasa de moda, solo es cuestión de encontrar el tono de rojo que más favorece a tu piel para lucir sexy y fabulosa al instante.

 

rojo-3 (1)

 

4. Ciruela

El labial ciruela sigue siendo tendencia durante este 2016, si deseas lucir de impacto y diferente, te sugerimos este tono para dar un toque “glam” a tu look, además, es un color que ayuda a que tus dientes se vean más blancos, mantén el resto del maquillaje discreto.

 

ciruela-1

 

3. Nude

Si eres fan del estilo minimalista, no te puede faltar un labial nude, con este tono podrás lograr un look muy natural y sofisticado, el nude es excelente opción para combinar con “smokey eyes” o con un delineado “cat  eye”.

 

nude-2

 

2. Rosa Cuarzo

Es el color del año, el “rose quartz” en tu labial es ideal cuando desees lograr un look delicado y fresco, su mayor ventaja es que va bien con  todos los tonos de piel y es un color versátil que luce bien tanto de día como de noche.

 

rosa-cuarzo

 

1. Naranja

Uno de los colores más visto en las pasarelas para este verano es el color naranja, un tono divertido y jovial ideal para dar un toque “trendy” a tu look. ¡Anímate a probarlo!

 

naranja-3

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story