FASHION WORLD

Tendencias: ¡Regresaron los 90’s!

¡Cuando hablamos de moda, no podemos negar que siempre volvemos a los básicos!Algo esencial en la moda es saber que todas las tendencias tarde o temprano regresan, es por eso que muchas veces has escuchado a tu mamá o abuela decirte que alguna de tus prendas ellas llegaron a utilizarlas, las décadas se rehúsan a extinguirse del todo y nos regalan tendencias que adaptamos a nuestro día a día.

El regreso de Ov7, Jeans <3, Kabah, los Backstreet Boys e incluso el popular video de Iggy Azalea “Fancy” solo indican una sola cosa: los 90’s volvieron y con más fuerza que nunca, trayendo a nosotras tendencias que quizás algunas conocemos y que para otras son nueva,s pero que sin lugar a duda se apoderaron con fuerza del street style y estarán ahí por un largo tiempo.

Rosarina Villanueva, experta en tendencias de moda, dijo durante su conferencia de prensa en la edición 58 de IM Intermoda, que una de los figuras del mundo artístico que revela este espíritu de la tendencia actual es Winona Ryder: “Tiene un aspecto angelical y tierno, pero al mismo tiempo es controversial, egoísta e incluso oscura, por lo que refleja el sentido de mezcla y aparente controversia que tiene este tiempo”.

Pero antes de volvernos locas y desempolvar nuestra ropa, toma en cuenta cuáles son las tendencias que tomarán fuerza para conseguir un outfit de infarto en lugar de un disfraz de Britney.

 

1. Gargantillas

En especial aquellas que son de plástico, es difícil negar que todas teníamos una e incluso había en diferentes colores, ahora que están de vuelta, puedes utilizarlas con collares de distintos largos para lograr un look más arreglado.

 

gargantilla

 

2. Overoles

Ya sea de short, falda o el clásico de pantalón; los overoles te dan la sensación de comodidad pero al combinarlo con tops y tacones te dan un look más arreglado. Admitámoslo: los amábamos de niñas y nos vuelve locas de la felicidad saber que volvieron para quedarse.

 

overall

 

3. Bandanas

Mientras que alguna vez sirvieron de accesorio para el cabello, los paliacates  han resurgido como el reemplazo del collar. Sobre una camiseta, metida entre una camisa de botones o atada sobre un vestido, hay muchas formas y estilos de usar.

 

paliacates

 

4. Crop tops

Esta prenda ya tiene un tiempo siendo nuestra favorita, no importa el color, estampado o textura, siempre nos salvarán y lograrán darle un toque sexy a cualquiera de nuestros outfits.

 

crop top

 

5. Total look

Una de nuestras tendencias favoritas para hacer una reaparición, este elegante estilo es una actualización a los trajes de antaño. Los conjuntos de spandex de dos piezas en colores neón han sido reemplazados por combinaciones muy sexy de tops con faldas o chaquetas que te garantizan sobresalir entre la multitud.

 

conjunto

 

6. Camisa a la cintura

En esos días cuando Nirvana era rey, una camisa de botones atada alrededor de la cintura era el máximo truco de moda en los 90’s . Hoy en día nos encanta este look como una manera fácil de hacer un buen outfit un poco más casual.

 

camisa

 

7. Mom jeans

Los pantalones de talle alto hoy tienen algunas mejoras sobre sus predecesores de los 90’s. Después de todo, hemos llegado muy lejos y podemos decir que hemos aprendido las lecciones. Bota esos jeans a la cadera y prueba la nueva versión de los mom jeans.

 

mom jeans

 

8. Mochilas

Como los estudiantes del cuadro de honor que éramos en nuestra infancia, solíamos confiar en nuestra mochila para sostener los 50 kilos de libros que cargábamos constantemente. Hoy, marcas como Chanel le dan un giro a este clásico artículo, la utilidad puede ir de la mano con el estilo.

 

mochila

 

Así de fácil es regresar al pasado y agregarle un poco de nuestro estilo para lograr looks de ensueño ,¿te animarías a probarlos?

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story