Lifestyle

Herramientas digitales para una working girl

Sabemos que muchas veces realizamos tantas actividades que es difícil mantenerlo todo en la cabeza, por eso aquí te vamos a dar algunos truquitos súper básicos que salvarán tus horas de oficina.

Algunas de las actividades más comunes, pueden volvernos locas: enviar mails, manejar nuestras redes sociales, cumplir con proyectos, compromisos, pendientes y trabajo, además de estar al pendiente de lo que pasa en el mundo, no es tarea fácil, pero afortunadamente ahora tenemos una aliada: la tecnología.

Muchas veces nos causa dolores de cabeza, pero la mayor parte del tiempo nos ayuda a hacernos la vida más sencilla Aprovéchala y haz rendir más tu día con estas herramientas que sin duda te ayudarán y te sacarán de apuros en más de una ocasión.

 

gifapps

 

Google keep

Con esta app puedes hacer notas colaborativas, captúrarlas, edítarlas y compártirlas desde cualquier lugar y dispositivo. Puedes agregar listas, fotos, audios, alarmas y recordatorios y además organizar todo con etiquetas y colores.

 

Google-Keep

 

Animoto

Si siempre estás en búsqueda de presentar tus proyectos, Animoto te ayudará, pues es un servicio de creación de video basado en la nube que une video de fotos, clips de video y música en presentaciones de video profesionales y muy lindas a un costo accesible.

 

animoto

 

Pocket

Muchas veces encontramos artículos interesantes pero no tenemos tiempo de leerlos en el momento, entonces se nos olvida ¡Que no te vuelva a pasar! La próxima vez que encuentres un artículo, un video o un enlace que quieras leer o ver más tarde, simplemente guárdalo en Pocket. Se sincronizará en tus dispositivos para que puedas volver a verlo en cualquier momento, desde cualquier lugar, incluso sin conexión a Internet.

 

pocket

 

Google Alerts

Si necesitas estar al pendiente de un tema en particular pero no tienes tiempo para hacerlo, puedes usar este supervisor de los contenidos, que ofrece el motor de búsqueda de la compañía Google, que automáticamente notifica cuando el nuevo contenido de las noticias, web, blogs, video y/o grupos de discusión coincide con un conjunto de términos de búsqueda que selecciones. Las notificaciones son enviadas agrupadas a tu correo electrónico.

 

google alerts

 

Tweetdeck

Si lo que necesitas es monitorear las tendencias en Twitter al momento Tweetdeck te ayudará muchísimo pues permite monitorear desde su interfaz todo lo que te interesa, sin necesidad de cambiar de pestaña, además dentro de la misma el contenido se actualiza en tiempo real.

 

tweetdeck

 

Administradores de correo electrónico

Enviar mails puede ser una tarea sumamente tediosa y que absorbe mucho tiempo, pero hay sitios web que te permiten crear, enviar y gestionar emails con estadísticas completas sobre el comportamiento de los receptores, además de tener servicio gratuito si tus necesidades no son muy grandes; Mail Relay y Mail chimp (que además te permite diseñar super padre el cuerpo del mensaje) te ayudarán con esta tarea.

 

mailchimp

 

Canva

Podría decirse que es el el programa de diseño más fácil del mundo, pues tiene herramientas gratuitas muy útiles para diseñar sin conocimientos de diseño gráfico con resultados de mucha calidad, y si no lo necesitas para el trabajo seguramente tu portada de Facebook te lo agradecerá.

 

canva

 

Así es que ya sabes, nunca está de más una ayudadita de la tecnología para hacernos la vida más fácil y disfrutar un poquito más allá de la computadora.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story