Beauty Tips, FASHION WORLD

Hair trends: De rosa a rosa dorado

Si estás buscando un cambio de look radical, esta opción te va a fascinar. ¡Conoce el nuevo tono que está liderando el beauty style de las “it girls”!

Desde hace ya algunos años hemos visto que la tendencia en color de cabello ha subido de tono, ahora las chicas nos atrevemos a traer distintos colores y distintos tonos en el pelo. Esto ha llevado a que cada vez salgan al mercado mayor número de opciones porque las tendencias se ponen creativas.

Tal ha ocurrido, sobre todo, con el color rosa. Este color ha venido arrasando con su versatilidad y por lo mismo, ha enamorado a muchas mujeres que gustan de lo diferente, de experimentar, de arriesgarse.

 

rosa

 

Y las propuestas han sido tan variadas que han gustado, tanto a la aventada total como a aquella que sí le gusta llamar la atención, pero aún tiene sus reservas.

El rosa, ha pasado desde los tonos pastel, el roza cuarzo, el degradado en rosa y la combinación con otros colores, como el magenta y el azul. Pero su versatilidad aún no se detiene. Solamente que para este año, ha llegado con una propuesta un poco más sencilla, menos extravagante. Les hablamos de la tendencia del cabello rosa dorado; y como con cada moda de coloración de cabello, veremos interpretaciones distintas:

Dorado con destellos rosas

dorado1

 

Rosa dorado

 

rosado

 

Dorado rosado

 

rosa-dorado-1

 

Esta tendencia es perfecta para aquellas a las que les gusta lucir diferente, pero sin lucir escandalosamente llamativas, sobre todo porque se puede usar de manera muy sutil.

¿Se animan con esta tendencia? Nosotras comenzamos a considerarla… ¿Qué dices?

 

 

Colaboración de El Diario de La Nena

El Diario de La Nena es un sitio creado para ti, donde encontrarás los mejores tips de nutrición, salud, autoestima, compañía y todo lo que te interesa.

Twitter: @diariodelanena

Página: http://eldiariodelanena.com

You Might Also Like

Previous Story
Next Story