Beauty Tips, Wellness

Bella Durmiente: Sé más bella mientras duermes

Uno de los beauty secretos de las celebs para lucir guapísimas es tener un buen descanso, parece muy simple pero en realidad funciona, sigue leyendo.

¡Así es!, unos de los secretos mas grandes de la belleza es dormir, porque durante nuestras horas de sueño nuestro cuerpo trabaja en recuperarse, y además en ese proceso se llevan a cabo miles de más procesos que ayudan a que nuestra piel y cabello se regeneren y recuperen nutrientes (ponerse bonito, pues).

Entonces, si las horas de sueño tienen un rol muy importante en cómo luces, invertir unos minutos extras antes de dormir en nuestra rutina de belleza, será recompensando de manera invaluable.

¿Cómo?, pues simple: si tu cuerpo en esas horas responde lo doble que de día, ¿no crees que puedes aprovechar para hacer unos trucos de belleza?

Por eso, te recomendaremos algunos tratamientos que te puedes aplicar durante la noche para que al despertar seas aun más hermosa de la cabeza a los pies.

¿Lista?

 

Dile adiós al cabello reseco

 

Para tener una melena hidratada y libre de puntas abiertas, aplica antes de dormir un poco de aceite tibio para cabello dando un masaje suave en forma circular con las yemas de tus dedos por todo el cuero cabelludo.

Esta mascarilla estimula tus poros y ayuda al crecimiento del pelo. Luego de masajear, extiende el aceite por todo tu cabello hasta las puntas.

Puedes elegir aceite de coco, aceite de oliva, aceite de argán o aceite de uva; estos aceites son ricos en vitamina E y van a fortalecer e hidratar tu cabello.

 

Aceite para el cabello

 

Combate las arrugas

 

Para reducir las arrugas durante la noche, el arma secreta es el aceite de almendras dulces, que es rico en vitaminas A y E, además de que contiene proteínas, sales minerales y ácidos grasos.

Aplícalo dando pequeños golpecitos sobre la zona deseada y deja que este bff de tu belleza haga el resto mientras duermes.

 

Tratamiento antiarrugas

 

Luce unas pestañas monumentales

 

Todas las noches antes de dormir aplícate con la yema del dedo anular o un cotonete, un poco de vaselina, aceite de ricino o aceite de oliva tibio, hazlo diario para estimular el crecimiento.

Procura hacerlo siempre de abajo hacia arriba o sobre la línea superior de las pestañas.

 

Pestañas largas

 

Presume tus pies de princesa

 

Si tienes los pies y/o talones resecos o agrietados, la mejor opción para hidratarlos es durante la noche. Simplemente necesitas tu crema hidratante favorita y un par de calcetines de algodón.

Unta de manera abundante la crema y ponte los calcetines, éstos van a ayudar a mantener la humedad de la piel y la crema va a poder penetrar mejor en la piel, verás que al despertar sentirás la diferencia.

 

Pies de princesa

 

Labios bonitos e hidratados

 

Al igual que con la piel de nuestra cara, hidratar los labios por la noche es una buena opción para cuidarlos, haciéndolo obtendremos como resultado final unos labios suaves y libres de resequedad.

Puedes hidratarlos con bálsamo para labios o vaselina, pero si te quieres ir por algo más natural la mejor opción es el aceite de coco. Aplícalos antes de dormir y despierta con unos labios que robarán todas las miradas.

 

Labios hidratados

 

 

Es importante que adoptes estos tips a tu rutina de belleza durante la noche para lucir un cabello y piel radiantes y saludables en el día.

Si por alguna razón durante el día te olvidas de consentirte para verte siempre bella, la noche es una gran oportunidad para poder cuidarte, solo necesitas hacer un pequeño esfuerzo y ¡tu cuerpo se encargará de hacer todo el trabajo!

 

Aurora

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story