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4 bebidas que puedes beber sin temor a subir de peso

Una de las razones por las que la gente sube de peso es por las bebidas con alto contenido en calorías, entre ellas el alcohol, por lo que hicimos una lista de nuestras favoritas para cuidar la línea y además te decimos cómo disminuir la ingesta calórica en este tipo de bebidas.

Pues prácticamente ya estamos en el mes de octubre y con ello significa que ya viene el fin de año, ¡qué nervios!

Sabemos que vienen muchas celebraciones, fiestas, reuniones y mil pretextos para socializar y ésto se deriva en empacarnos algunos drinks que probablemente aumentarán nuestro consumo calórico.

“Echar drink” para relajarse es divertido, pero también lo es lucir bien, así que tranquilas chicas, que ¡todo tiene solución!, aquí unos tips y opciones para escoger bebidas sin hacer a un lado tu dieta y buenos hábitos alimenticios:

 

1. Vodka

El vodka puede ser un gran aliado, es una bebida baja en calorías (una porción tiene unas modestas 93.

Con un vodka en las rocas, unas gotas de salsa tabasco o cualquier salsa picante, y un twist de  limón y taráaan… tienes un “Bloody Mary” improvisado.  Pero cuidado al tomarlo, recuerda que es una bebida que te “pega” más rápido, por lo que únicamente te recomiendo que tomes una o dos copas y suficiente.

Esta opción te va ayudar a tomar menos, tomar conscientemente y por lo tanto, tu ingesta caloríca será menor en un viernes por la noche.

 

Bloody Mary

 

2. Tequila

Ya pasaron las fiestas patrias, pero el tequila puede ser tu mejor opción; además de ser una bebida baja en calorías (un shot de 30 ml. contiene cerca de 30 calorías) viene a ser útil estos meses que son fríos.

Solo necesitas un poco de limón, sal… y ¡shot! Si no te gusta tomarlo solo, puedes pedir una “paloma” improvisada con o agua mineral y un twist de limón.

 

Tequila

 

3. Whisky

El whisky es el enviado por los dioses… y para ser honesta, mi favorito. Es un drink relativamente barato, y el que más se escoge entre amigos para una noche de antro, sabe muy rico y contiene muy pocas calorías (96 calorías por drink).

Lo puedes tomar en las rocas o con agua mineral. ¡Y a bailar toda la noche!

 

Whisky

 

4. Vino

Se trata de escoger el vino indicado; el vino tiene un poco mas de calorías por copa que las bebidas anteriores (entre 100 y 150 calorías por copa).

Sin embargo, ten en cuenta que el vino tiene altas concentraciones de antioxidantes que reducen el riesgo de padecer depresión, cáncer y diabetes.

El vino blanco contiene menos calorías que el vino tinto, pero los dos son igual de deliciosos. Esta bebida por tradición, se toma más lento que cualquier bebida tradicional, por lo que menos tragos significan menos calorías.

 

Wine

 

 

Tips:

 

  • Por cada drink que tomes, procura tomar uno o dos vasos de agua intercalados. De esa manera, te ahorras unas calorías y te mantienes hidratada.
  • Cuidar lo que tomas y combinar bebidas alcohólicas va a resultar positivo en tu cuerpo y además positivo en tu bolsillo.
  • Hay que tener cuidado con los mezcladores, esos son los que aportan la mayor parte de las calorías. Puedes optar por refrescos sin calorías o agua mineral.
  • Si escoges alguno de estos licores tienes una ventaja, ninguno de ellos contienen los tan huidos carbohidratos.
  • En ésta lista no incluímos ningún tipo de cerveza, ni siquiera la cerveza light, esto es porque aún cuando escojas una cerveza “ligera”, ésta te aportará cerca de 150 calorías o más. Por lo que si quieres cuidar tu figura procura tomar licores o vinos y abstenerte un rato de las cervezas.
  • Y recuerda, todo con moderación.

Wine

 

 

 

 

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