FASHION WORLD

3 Outfits “ad hoc” a tus vacaciones

Se fueron las vacaciones, pero nunca está de más mostrar algunas opciones de looks para esas ocasiones especiales en que salimos con los amigos, ya sea dentro o fuera de la ciudad.

Escápate un fin de semana y luce espectacular, recuerda que lo más importante es sentirte súper cómodo, claro sin perder el estilo y lucir perfecto en cualquiera que sea tu destino.

 

1. Si vas a la playa

Uno de mis lugares turísticos favoritos son las playas y obviamente algo que no puede faltar en tu maleta es un bronceador y bloqueador para la cara.

Tus mejores gafas, un bañador a la medida  con estampados muy coloridos, unas sandalias de piel y una T shirt en “V” o una camisa doblada de las mangas serán tu mejor opción para pasar un día en altamar tomando el sol.

 

playa

 

Para un plan menos casual en la noche como una cena con amigos o pareja, puedes optar por empacar unos pantalones de lino y una guayabera para sentirte súper fresco.

 

playa2

 

2. Si visitas el campo o alguna montaña

 

campo

 

Ya que es un lugar boscoso y fróo te sugerimos llevar unas botas que serán tu mejor aliado en estos casos donde nos ensuciarnos de lodo, estarán a la orden del día.

Usa unos jeans cómodos pero sobre todo resistentes para las actividades al aire libre, y una camisa que puedas combinar con una chaqueta o un chaleco bastante cálidos para una tarde donde las temperaturas bajan; así estarás abrigado y lucirás genial.

 

campo

 

look

 

3. Si te quedas en la ciudad o viajas a otra

Si viajas a otra ciudad recuerda empacar una chamarra ligera por aquello de los cambios radicales de clima. Trata de armar looks formales como unos jeans en tonos oscuros y una camisa blanca, pero bastante cómoda para salir a turistear durante el día.

O si te quedas en tu ciudad, pero decidiste salir de noche a tomar unos buenos drinks con amigos, yo te recomiendo unos jeans básicos con camisa y unos zapatos cómodos. Verás que luces sensacional y te sentirás de lo más cómodo.

 

ciudad3

 

ciudad4

 

Como puedes ver, son tres opciones bastante básicas que pueden salir de cualquier armario. ¡Atrévete a llevar alguna en tus próximas salidas!

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story