Cine y más, Lifestyle

10 lecciones que aprendimos de Samantha Jones

En Mundo Rosa somos fans declaradas de Sex and The City, y una de nuestras favoritas sin duda es Samantha Jones, pues además de su glamouroso estilo tiene una actitud súper cool, es por eso que enlistamos las diez lecciones de vida que hemos aprendido con ella.

 

1. Las amigas son irremplazables

 

Sex- and The City

A lo largo de la serie vemos que Samantha es quien más conquistas tiene y la gran facilidad con que puede reemplazar a sus dates, pero a sus amigas nunca las cambiaría por nadie.

 

2. Está prohibido volver con un ex

 

Samantha Jones

En un episodio de Sex and The City Samantha revive un viejo amor, y lo único que obtiene es este simple aprendizaje. A partir de eso nuestra querida Jones proclamó como regla jamás volver a ver a un ex, ¡y tiene toda la razón!

 

3. No te enamores de tu sex buddy

 

Samantha Jones

Nadie mejor que ella para enseñarnos que si tenemos un amigo con derechos no debemos involucrar nunca los sentimientos.

 

4. Una relación no lo es todo

 

Samantha Jones

Algo que admiramos de Samantha es que no se complica la existencia si no hay alguien con quien esté saliendo; al contrario de eso vemos a una mujer que puede llevar relaciones de todo tipo sin hacer tanto drama y ser objetiva.

 

5. La relación más importante es contigo misma

 

Samantha Jones

¡Aplausos! Tener bien claro qué es lo que quieres en tu vida y decirlo es una cualidad que admiramos de ella. Por más que queramos a una persona, debemos aprender a decir no y definir nuestros propios límites.

 

6. Sé sincera con tus amigas

 

Samantha Jones

Samantha Jones es de esas amigas que te dicen lo que piensan sobre ti sin importar que te molestes.

 

7. Disfruta tu sexualidad

 

Samantha Jones

Es una mujer que vive sin prejuicios ni estereotipos, no le importa lo que los demás piensen sobre su sexualidad y la vive abiertamente.

 

8. La edad es lo de menos

 

Samantha Jones

Samantha es el ejemplo de que la edad es lo que menos importa. Una mujer puede vestirse como quiera, ir a donde le plazca, conocer a cuanta gente desee y hacer lo que más le apetezca sin importar los años que se tengan.

 

9. Despreocúpate por lo que piensen los demás

 

Samantha Jones

Está claro, ella es auténtica y actúa conforme a sus propias reglas, sin importar lo que dicta la sociedad sobre cómo se debe, o no, comportar una mujer. ¡La amamos!

 

10. No tengas miedo a la soltería

 

Samantha Jones

Sabe que el matrimonio o involucrarse sentimentalmente con alguien es cosa seria, y a pesar de haberlo intentado una vez, sus mejores experiencias de vida las ha pasado soltera.

 

Como puedes ver, además de muchas risas y lágrimas que nos han provocado las pelis y la serie, también hemos aprendido bastante.

Así que, ya sabes, ¡a aplicar en tu vida las lecciones de Samantha Jones!

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story