Beauty Tips

Infografía: Guía de cepillos, elige el perfecto para ti

¿Sabías que uno de los factores predominantes en la apariencia de tu peinado es el cepillo que utilizas? Aprende a elegir el adecuado para peinarte.

Hoy en día existen muchos tipos de peines y cepillos en el mercado, desde el peine sencillo que usar para trazarte la rayita en medio o de lado, hasta los redondos que muchas veces se han quedado atorados entre nuestra melena.

Pues hoy te vamos a decir para qué sirve cada uno de los cepillos que ves en el super o en la tienda de productos de belleza, y que siempre has pensado que son para lo mismo.

Para ello los clasificamos en seis diferentes tipos de peines, así podrás distinguir fácilmente entre ellos y escoger el que mejor se adecue a tu estilo y necesidades.

 

1. Cepillo redondo

El cepillo redondo es perfecto para crear rizos y ondular, aparte de que te dará el volumen adecuado. Otra de sus ventajas es que acelera el secado al separar el cabello al peinarlo.

 

2. Cepillo plano

El cepillo de paleta es excelente para desenredar y dar forma a tu melena. Lo que nos encanta de él es que nos proporciona manejabilidad y le da suavidad al cabello.

 

3. Cepillo redondo suave

Si tienes tu corte en capas, este cepillo te ayudará a definirlas y a darles volumen; sus cerdas también te facilitarán crear ondas.

 

4. Cepillo acolchado

Si tienes el cabello muy fino o sufres de caída este cepillo es ideal para ti, ya que sus cerdas estimularán tu cuero cabelludo, favoreciendo el crecimiento.

 

5. Cepillo de cerdas zigzag

Este peine es especial para mantener tu melena alejada del frizz, además de que acelera el secado. Y si tienes el cabello ondulado dejará tu cabello en orden.

 

6. Cepillo cerdas suaves

Si tienes el pelo corto este cepillo es el indicado para ti, ya que te brindará un manejo firme y facilitará tu peinado.

 

¡Checa la infografía que preparamos y elige el que más te acomode!

 

 

Infografía Guía de cepillos

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story