FASHION WORLD

¡Di sí a las transparencias!

Como sabemos, esta tendencia ya tiene algún tiempo, sin embargo no dejamos de amarla, ya que no hay nada más femenino y sensual que usar transparencias y encajes.

Llevando esta tendencia en tu look, sin duda puedes acaparar mil miradas, (claro, si no abusas de ella porque podrías caer en lo vulgar).

Es cierto que algunas mujeres no se atreven a usar transparencias por temor de verse “vulgares y enseñar de más”, si tu eres una de ellas…¡no te preocupes!, en mundo rosa tenemos las opciones perfectas para lucir esta tendencia y verte increíble:

 

Blusas

 

Transparencias

Si tienes una blusa con alguna transparencia, procura usar ropa más discreta en el resto de tu outfit, esto para equilibrar y que esa parte sea la única que atraiga las miradas. Hay algunas blusas que muestran incluso parte de tu ropa interior, a muchas chicas les gusta usarlas así, y se ven muy bien, pero si no te sientes muy segura, tú puedes decidir si la usas con una camiseta debajo para sentirte mejor.

Vestidos

 

Vestidos

En los vestidos ahora es muy común que encontremos detalles como encajes y transparencias, acompañados de pedrería o algunos más sencillos y casuales, cualquiera de las dos opciones hacen ver a una mujer súper femenina y elegante, no dudes en usarlos en tu próximo evento.

Trajes de baño

 

Trajes de baño

Para un fin de semana o en tus próximas vacaciones en la playa no dudes en usarlos, te darán un toque chic y femenino, además no llevarás el típico traje de baño, así que te aseguro que las miradas estarán en ti por el toque súper sensual que te dará.

 

Por último, te recuerdo que lo importante es que tú te sientas cómoda con la ropa que usas, las transparencias le brindan un toque sensual y femenino a tu look, tú decides de qué manera las puedes utilizar para verte y sentirte bonita, todo es cuestión de encontrar la prenda perfecta para ti.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story