Chicos

Crush de la semana: Paul Rudd

Tal vez no te gusten las películas de superhéroes, pero apostamos a que querrás ver “Capitán América: Civil War” luego de leer nuestro ¡crush de la semana! 

Cuando hablamos de Paul Ruud inmediatamente nos vienen a la cabeza algunas escenas de “Friends”, en donde este divertido actor interpreta al esposo de Phoebe, uno de sus papeles más reconocidos en televisión; sin embargo Paul Rudd es un comediante con una larga trayectoria y muy buenos proyectos.

 

Friends_Mundo Rosa

 

 

Paul nació en Estados Unidos, tiene 46 años y es actor y guionista, por lo común este guapo actor se dedica a la comedia, y le va muy bien, pues es el típico chico lindo que nos hace reír (¡¿así o más perfecto?!), aunque también tiene talento como guionista, y que sea uno de los creadores del guión de “Ant-Man” es prueba de ello.

La primer peli en donde vimos a este bombón fue en “Clueless” una comedia romántica de los 90’s en donde interpreta a Josh, un chico súper lindo que se enamora de su “popular” hermanastra (¡ops!), y si ya la viste seguro amas la escena en donde le declara su amor, y es que se ve súper tierno.

 

 

Y así fue como inició, conquistando nuestros corazones con su peculiar personalidad <3 Después de “Clueless” lo vimos en “Wet Hot American Summer”, “Anchorman” (no, no es una película de superhéroes XD), “Dinner for Schmucks”, por mencionar algunas; y las más conocidas “The 40-Year-Old Virgin” (Virgen a los 40) y “Knocked Up” (Ligeramente embarazada).

Paul está casado (sí, niñas, ¡y bien casado!), la dueña de su corazón es una publicista llamada Julie Yaeger, quien lo hace muy feliz junto con su hijo Jack Sullivan, y al parecer son muy unidos :3

¿Y saben qué amamos de nuestro “crush”? Que lo veremos con ese humor que lo caracteriza y su sensual mirada en mayo de este año en “Capitán América: Guerra Civil” salvando al mundo y a nuestros corazones <3

Y aquí les dejamos un recuerdito de lo que vimos en “Ant-Man”, ¡imposible olvidarlo!

 

Ant_Man_Mundo Rosa

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story