Entretenimiento, FASHION WORLD

7 Modelos que salen de los estereotipos

La industria de la moda está evolucionando, y es que ahora están dejando atrás todos aquellos estereotipos del hombre y mujer perfectos. ¡Checa estos siete modelos que han sido parte de esta transición!

En la industria de la moda las modelos son esenciales, ya que son aquellas que logran que un vestido o que un par de zapatos luzcan increíbles, desde la pasarela hasta las sesiones fotográficas; pero últimamente las grandes agencias han puesto especial atención a aquellas chicas y chicos que son más especiales que el resto, ya sea porque poseen una discapacidad o un cuerpo que sale de los estándares convencionales, lo importante es que poco a poco hay más diversidad en la industria de la moda.

¡Aquí te mencionamos unos excelentes ejemplos que nos muestran que nada es imposible!

 

1. Alex Minsky

Es un ex marino que perdió la pierna en el año 2009 y a pesar de que los doctores decían que no sobreviviría él lo logró. Un día mientras se ejercitaba un fotógrafo le pregunto si había considerado ser modelo, él creyó que era una broma, pero el fotógrafo le insistió hasta que finalmente aceptó; y hay que admitirlo fue una buena elección, ya que rompe con los estereotipos y aun así es bastante sexy.

Frase Rosa: “Siempre buscamos ser perfectos pero nunca lo logramos porque somos humanos”.

 

alex

 

2. Thando Hopa

Es una chica de 25 años africana y albina, cosa que en Sudáfrica se considera una maldición. En el año 2012 Gert-Johan Coetzee se cruzó por azar en su camino y le preguntó si quería ser modelo, ella iba a rechazarlo hasta que su hermana le recordó que sería una manera de cambiar la perspectiva del albinismo, a lo que ella aceptó y ahora es una gran modelo que lucha contra los prejuicios de la sociedad contra los albinos en Sudáfrica.

Frase rosa: “Mis padres me educaron para sentirme cómoda acerca de quién soy”.

 

thandohopa

 

3. Winnie Harlow

No tiene mucho que esta modelo de 19 años se dio a conocer debido a su gran belleza y por tener vitíligo (manchas blancas en la piel por ausencia de melanina). Participo en el ciclo 21 de America´s Next Top Model donde quedó en sexto lugar, pero aun así logro hacer una campaña con Diesel.

Frase rosa: “Yo empecé a quererme y en ese momento las oportunidades comenzaron a llegar”.

 

chantelle-brown-young

 

4. Viktoria Modesta

Nació con la cadera y la pierna izquierda dislocadas, se sometió a 15 operaciones hasta que finalmente decidió que amputaran su pierna. A sus 26 años eso no la ha detenido para ser cantante y modelo, comenzó a modelar en revistas y es una gran cantante -su discapacidad no ha sido una barrera para realizar shows tan increíbles que hasta la han comparado con Lady Gaga-.

Frase rosa: “Es solo a través de los sentimientos de admiración, la curiosidad y la envidia que podemos avanzar”.

 

ViktoriaModestaP

 

5. Carmen Dell’Orefice

Fue descubierta por un cazatalentos y comenzó a modelar a los 15 años, actualmente tiene 84 y es la modelo más longeva del mundo, posó en Vogue a los 15 años, fue la cara del perfume Channel No. 5, inspiró al español Salvador Dalí y en el año 2011 recibió un doctorado de la Universidad de Artes de Londres como reconocimiento a sus contribuciones en el mundo de la moda.

Frase Rosa: “Hay que vivir la vida”.

1512374

 

 

6. Madeline Stuart

A esta chica de 18 años con síndrome de Down nada la ha detenido para cumplir su sueño de ser modelo. Ha luchado contra sus problemas de peso y los ha logrado superar gracias a su amor a los deportes y al baile. Es por su forma de pensar que ha logrado su sueño de ser modelo y aunque aún espera a que alguna agencia apueste por ella, estamos seguras que lo logrará.

Frase Rosa: “Creo que es tiempo de que las personas se den cuenta que las personas con síndrome de Down pueden ser sexys y hermosas”.

 

madeline

 

7. Candice Huffine

Es la primer top model de talla grande, afirma que cuando decidió entrar en la industria del modelaje le pidieron que bajara 15 Kg pero ella se rehusó, actualmente sigue recibiendo burlas sobre su físico pero a ella esos comentarios solo la hacen más fuerte y hoy en día muchas marcas se pelean para tenerla como imagen de sus productos.

Frase Rosa: “Creo que es asombroso poder hacer lo que amas y no tener que cambiar en absoluto”.

 

Candice-Huffine-Pirelli-Calendar-2015

 

Como puedes ver estas personas han logrado sus sueños sin importarles sus limitantes. ¡Sin duda es un gran ejemplo para conseguir lo que queremos sin importar qué se nos interponga!

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story