Wellness

6 Rituales para recibir la primavera

Para que recibas a la primavera con la mejor de las vibras, hicimos una lista de algunos de los rituales más comunes que la gente utiliza para recibir a una de las estaciones favoritas del año.

Ya llegó el mes de la primavera y como sabemos que es muy divertido darnos una ayudadita con la buena energía que hay en esta época nos pusimos a investigar qué simbolizan los elementos que se utilizan para crear rituales. Reúne lo que necesites y arma el tuyo según tus necesidades.

¡Brujas a la obra!

 

brujitasrosas

 

1. Flores

En los rituales las flores están relacionadas con la fertilidad y la abundancia, por eso si estás en búsqueda de amor te recomendamos utilizar jazmines, margaritas y rosas; si quieres  protegerte de malas energías utiliza lirios o claveles; y si deseas traer abundancia a tu vida utiliza lirios y tulipanes.

Tip: También puedes utilizar aceites aromáticos.
flores

 

2. Miel

Este elemento se utiliza generalmente en los temas de amor, ya sea para encontrar a alguien, o para mejorar la relación actual; si no te gusta ensuciarte con miel también puedes utilizar azúcar.

Tip: Barniza un poco tus flores o velas con miel o azúcar.

 

miel

 

3. Piedras

El poder curativo de las piedras es algo en lo que muchas personas confiamos pues además de bonitas las usamos de manera cotidiana en joyería o como amuletos. Únicamente tienes que consultar cuál es la más adecuada para ti y tus fines.

Tip: Cuando la compres elige aquella que llame más tu atención pues se dice que es la piedra la que nos elige a nosotros.

 

piedras

 

4. Fotos y dibujos

El poder que emana de la visualización de nuestros objetivos o deseos es muy importante porque nos ayuda a enfocar nuestras energías en fines concretos de manera gráfica, inclúyelos si quieres atraer a tu vida algo muy concreto.

Tip: También puedes utilizar recortes o escribir de manera clara y concisa lo que quieres en tu vida.

 

Fotografías

 

5. Velas

Sin duda este es uno de los elementos que nos hará sentir como una Hermione Granger, pero hay aspectos clave para que los rituales con velas sean efectivos: escoger la vela del color adecuado y tener tiempo para hacer el ritual con calma y tranquilidad para que la energía cumpla su cometido.

Tip: Dicen por ahí que lo mejor es encender las velas con un cerillo de madera y apagarlas con la parte inferior de un recipiente de cristal.

 

Velas

 

6. Incienso

Posiblemente es el incienso la resina aromática más popular a lo largo de la historia de la humanidad. Ha sido utilizada para acompañar oraciones, purificar, liberarnos de la energía negativa, mejorar el estado de ánimo y muchos otros fines.

Tip: Elige aromas que armonicen con tus deseos pero que también sean agradables para ti.

 

incienso

 

 

Ahora ya conoces la utilidad de los elementos más fáciles de conseguir para realizar tu propio ritual de primavera, pon mucha buena energía mientras los realizas, diviértete mezclando elementos y aunque una ayudadita nunca está de más, enfoca tus energías en alcanzar tus objetivos.

 

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story