Cine y más, FASHION WORLD

5 Vestidos de noche que nos encantan de “El gran Gatsby”

En el 2013 fuimos testigos de que los años 20’s, la alta moda y la música contemporánea se pueden combinar para crear una buena película como el “El gran Gatsby”.

El triángulo amoroso entre Gatsby, Daisy y Tom ocurre entre fiestas nocturnas, glamour, música jazz, vestidos diseñados por Miuccia Prada y joyas Tiffany. Es por eso que no podemos dejar a un lado esta cinta cuando se trata de sugerencias para vestir.

¡A continuación te presentamos  algunos looks inspirados en la película para que luzcas como toda una estrella en un evento especial!

 

Vestido con tejidos

En la cinta podemos observar que los personajes femeninos utilizan vestidos tejidos en diferentes formas y tonalidades para darle un toque romántico a sus looks.

Si optas por vestir esta clase de prendas de noche, no te vas a arrepentir, pues se trata de una opción muy coqueta y femenina. Además puedes utilizar una falda corta que tenga encaje o capas para que le de un efecto armonioso a tu silueta cuando camines.

 

Vestido con tejido

 

Vestidos con pedrería

Nada dice “elegancia” mejor que las joyas, y las chicas de “El gran Gatsby” lo saben. Es por ello que portan vestidos con incrustaciones de pedrería ya sea en toda la prenda o en ciertos lugares de la misma.

Hoy en día este tipo de vestidos siguen estando de moda y puedes utilizar además de las joyas, lentejuelas o cristales en la tela. Si eres una chica muy alta, delgada o con el cuerpo de reloj de arena, definitivamente este es tu outfit para la noche.

 

Vestido con predrería

 

Vestidos con escote en la espalda

En los años 20´s comenzó la moda de los vestidos con la espalda descubierta y a las mujeres de esa época les encantó la idea de romper con las reglas y lucir más sensuales y un poco atrevidas.

Si a ti también te gusta robar las miradas, puedes vestir este tipo de prenda en diferentes tonos, además ten en cuenta que no vas a utilizar sostén con el vestido y por ello es recomendable que tengas el busto mediano o pequeño. Por último trata de combinarlo con joyas muy simples.

 

Vestido con espalda descubierta

 

Vestido con encaje y  transparencias

El personaje de Daisy en la película, viste diversas prendas donde el encaje y las transparencias son los protagonistas. Gracias a esta combinación ella luce una  figura, elegante, ligera y delicada.

Los vestidos de noche con transparencias son una buena opción para aquellas chicas que desean mostrar un poco de piel, pero de una manera sutil.  Además sin importar la forma, o color de la prenda siempre se puede lograr un estilo romántico y seductor con el encaje.

 

Vestido de encaje

 

Vestidos con cuello en “V”

Daisy y el resto de las chicas en la cinta utilizan el cabello corto típico de esa época, el cual combinan a la perfección con vestidos en cuello en “V” con aplicaciones para alargar más su silueta.

Las prendas que tienen este tipo de cuello son muy versátiles cuando se trata de vestidos de noche, pues lo pueden usar todo tipo de mujeres, pero les favorece más a aquellas que son bajitas o que tienen el cuello muy corto.

 

Vestido cuello en v

 

 

Si algo aprendimos de  “El gran Gatsby” fue que los mejores accesorios para lucir  hermosa, elegante y coqueta en un vestido de noche son la alegría, un poco de jazz y  la confianza en ti misma.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story