Chicos

5 cosas que no sabías de Henry Cavill

Y como nunca será mal momento para hablar de este guapísimo actor, aquí te damos cinco datos curiosos que te harán adorarlo.

Su fama entre las celebs de Hollywood (aparte de ser suuuuper mega hot) es tener “mala suerte”, sí, aunque no lo creas, Henry Cavill es conocido porque ha perdido varios papeles famosos, quedando siempre en segundo lugar (lo bueno es que en nuestro corazón tiene el primero).

 

Henry Cavill

 

Además de su pasión por la actuación, Henry ama irse de fiesta, ir a la playa :3, leer, el snowboard y conocer gente (perfecto, que nos conozca a nosotras, ¿no?).

 

Sexy

 

Ama el licuado de fresa con pepino, los nachos, la pizza, las papas fritas <3, el ragú con salchicha picante, y el martini sucio (obviamente sería nuestra pareja perfecta).

 

Hot

 

Además es políglota, pues este súper hot tiene un gran talento para los idiomas, entre sus repertorio está el francés, el italiano y el alemán.

 

hooot

 

Y a que no adivinas qué papel iba a personificar, Henry Cavill iba a ser el vampiro de nuestros sueños en Crepúsculo (Edward Cullen), pero requerían a alguien más joven para que durará la saga completa (lo bueno es que a nosotras no nos importa la edad jeje).

 

Henry Cavill

 

Y bueno, se rumoraba últimamente que este sexy actor se uniría al elenco de 50 Shades of Grey, pero hasta ahora no hay nada confirmado, ¿te gustaría verlo ahí? No queda nada más que esperar…

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story