FASHION WORLD, Lifestyle

3 bazares que debes visitar en el D. F.

Cada vez está más “in” comprar productos de diseñadores mexicanos, y para nuestra buena fortuna, también hay cada vez más lugares en dónde hacerlo.

En estos lugares encontraremos desde ropa y accesorios, hasta arte y piezas para nuestro hogar súper “cute”, bien hechas, y a precios muy accesibles.

Nos dimos una vuelta por algunos de los bazares que más recomiendan en las redes sociales y esto fue lo que encontramos:

Tráfico bazar

 

Es un concepto creado por jóvenes empresarios mexicanos donde se reúnen más de 150 expositores de toda la república que entre ropa, arte, accesorios, zapatos, productos orgánicos, juguetes, moda para mascotas y hasta tatuajes temporales, nos dejan conocer las nuevas caras de los diseñadores que marcarán tendencia en nuestro país.

Normalmente hay una edición de “Tráfico Bazar” al mes, los precios son bastante accesibles y las sedes suelen ser en la Colonia Roma, donde además de poder comprar cosas que seguro te encantarán, apoyas los productos nacionales, y hasta puedes comer rico.

No te puedes perder: Moda, juguetes, tatoos temporales y las delicias de los “food trucks”.

 

Tráfico Bazar

 

Bazar mexicanitas

 

Ésta es otra de las opciones que tenemos en el D.F. donde podemos apoyar al diseño nacional, también éste es en “mood” encuentro de diseñadores mexicanos independientes, y se encuentran desde accesorios, hasta zapatos, ropa, y cositas para el hogar, a precios muy accesibles.

Muchas de las piezas que encontramos en estos lugares son piezas únicas, por lo que no nos tenemos que preocupar por encontrar a alguien que vista nuestro mismo outfit. También suele haber una edición de éste bazar al mes y se lleva a cabo en el corazón de la ciudad.

No te puedes perder: Accesorios, zapatos, objetos de decoración para la casa, y todo súper “girly”.

 

Bazar Mexicanitas

 

Bazar fusión

 

“Bazar fusión” es un concepto un poquito diferente, en el que se encuentra no sólo ropa, accesorios, joyería, y algunos muebles, también hay algunas delicias gourmet y en algunas ocasiones hasta mezcal o alguna otra bebida nacional. Este bazar está en la Colonia Juárez y es fijo, aunque algunos fines de semana del mes, tienen eventos especiales donde abren su espacio para algunos productos que no se encuentran siempre.

En este bazar, se fusiona todo tipo de estilos, y en sus eventos, también se pueden encontrar galerías de arte, foros, librería y terrazas.

No te puedes perder: Ropa y accesorios, muestras gastronómicas, productos orgánicos.

 

Bazar Fusión

 

Todos los espacios son 100% familiares y en algunas ocasiones hasta puedes acompañarte de tu mascota y pasar un divertido fin de semana.

Aparte de comprar cosas a buenos precios, comer rico y divertirte, estarás apoyando a los jóvenes creadores, y fomentando el consumo nacional.

Para saber las fechas exactas en las que se pueden encontrar estos bazares, les sugerimos visitar sus redes sociales, pues las varían de acuerdo al bazar, en días y horarios.

 

 Colaboración de Mariana Guzmán

 

¡Hola! Soy Mariana Guzmán.Comunicóloga UNAM. Escribo, actúo, visto y vivo en rosa… ¡qué  emoción poder leernos y conocernos! Para saber más de mí:

Twitter: @Tiqi_Tiqi

You Might Also Like

Previous Story
Next Story