Cine y más, FASHION WORLD

Vestidos de los Oscars que nunca olvidaremos

En Mundo Rosa hicimos una selección de los mejores vestidos que han desfilado en la red carpet de los premios Oscar a través de los años. Vestidos que se quedarán para siempre en nuestra memoria fashionista.

El 28 de febrero de este año se celebrara la edición 88ª de los premios Oscar y nosotras no podemos estar más ansiosas para ver si al fin Leonardo DiCaprio <3 recoge su estatuilla, celebrar si Iñárritu gana el premio a “Mejor Director” por segundo año consecutivo, ver la actuación de Sam Smith, The Weeknd y de Lady Gaga; en fin, estamos mega emocionadas contando las horas…

Obviamente, como buenas amantes del estilo y del glamour, también estaremos al pendiente de la alfombra roja para ver los looks de las estrellas. Así que decidimos recordar los mejores outfits que las celebs han llevado a la alfombra roja y se han convertido en una leyenda.

 

1. Audrey Hepburn

Era el año de 1954 cuando Audrey ganó el premio a “Mejor Actriz” por la película “Vacaciones en Roma” y fue Hubert Givenchy el encargado de vestirla. El vestido fue una versión modificada al que uso en la película y aunque la foto es en blanco y negro se sabe que el vestido era de color beige.

 

Audrey Hepburn

 

2. Halle Berry

Fue en el 2002 que ganó el premio a “Mejor Actriz” por la película “Monster’s Ball” y se convertía en la primera afroamericana en ganar la estatuilla. Su atuendo fue diseñado por Elie Saab y aunque fue un poco escandaloso debido a la transparencia superior es catalogado como de los mejores por ser clásico y sexy al mismo tiempo.

 

Halle Berry

 

3. Keira Knightley

Nuestra inolvidable Elizabeth Swann vistió este diseño creado por Vera Wang y fue usado en la gala del 2006, el vestido fue considerado como uno de los más hermosos de todo el tiempo y más tarde la actriz lo donó a Oxfam para reunir fondos para su trabajo humanitario en África Oriental.

 

Keira Knightley

 

4. Angelina Jolie

Antes de llevar este atuendo en el 2012 Angelina había sido criticada por su gusto para vestir pero cuando apareció con este vestido Versace en el 2012 calló a todos los críticos y “la pierna derecha de Angie” fue el tema de la noche en las redes sociales, hasta se creó una cuenta de Twitter de su pierna debido al gran énfasis que la actriz hacía hacia su pierna para posar en cámaras.

 

Angelina Jolie

 

5. Penélope Cruz

En el año 2009 ella fue la primera española en ganar un Oscar por la película “Vicky Cristina Barcelona”. Su atuendo más memorable es este Armani que vistió en la gala del 2012, era un hermoso vestido de Chiffon Organza con el que se veía asombrosa, actualmente nos recuerda mucho al usado por Elle Fanning en “Maléfica”.

 

Penélope Cruz

 

6. Jennifer Lawrence

En el año 2013 la actriz subió al escenario a recibir su Oscar a “Mejor Actriz” por “Silver Linings Playbook”, pero la sorpresa de la noche fue su tropiezo al subir las escaleras (mención aparte a los caballeros Hugh Jackman y Bradley Cooper por ayudarla a parar <3). Y así este hermoso vestido Dior fue la estrella de la noche y es conocido por ser el más caro que se ha usado en una ceremonia.

 

Jennifer Lawrence

 

7. Amy Adams

La actriz llevó este hermoso vestido de Óscar de la Renta en el año 2013 justo cuando fue nominada a “Mejor Actriz” de reparto por “The Master”. Ella se basó en una fotografía a blanco y negro para que se lo diseñaran y se dice que horas antes de la premiación aún le estaban haciendo ajustes a su vestido.

 

Amy Adams

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story