Beauty Tips

Tendencias: Estilos para tu cabello en 2016

Un nuevo año, es el momento perfecto para renovarnos tanto en el interior como en el exterior y dentro de esos cambios exteriores se encuentra nuestro cabello. Así que es tiempo de que vayas con tu estilista de cabecera y le pidas un nuevo look.

Nos dimos a la tarea de investigar las tendencias para que tengas más opciones de looks y elijas la que mejor vaya con tu estilo de vida, buscando que luzcas hermosa ¡todo el 2016!

 

Los colores…

 

Hair Contouring

Esta técnica de maquillaje ahora la veremos en el cabello, esta técnica de coloración tiene el mismo objetivo que la de maquillaje, que es resaltar los rasgos del rostro más favorecedores de cada mujer.

Como en nuestro cabello no podemos utilizar correctores, toda esta técnica es un juego de luces y sombras de acuerdo a el tipo de rostro. Es necesario que esto te lo realice un profesional, de lo contrario correrías el riesgo de que se te maltrate o parezcas bicolor.

 

Hair Contouring

 

Colores Naturales

Adiós a cualquier color de cabello que no fue creado por la naturaleza, esa tendencia de primavera-verano 2015 ya quedó atrás. El cabello en tonos naturales y de apariencia saludable es lo que se estará utilizando este año.

No te preocupes si lo tienes maltratado, nosotras tenemos varias notas de cómo cuidar tu cabello para poder seguir esta tendencia.

 

Cabello

 

 

Los cortes…

 

El “Bob”

A pesar de que lo vimos mucho a finales del 2015, este corte de cabello tomará mucha fuerza en este año, pues es un estilo clásico y muy elegante que favorece casi a todos los rostros.

Además de que si tienes el cabello delgado y con poco volumen, llevar tu melena así le dará vida, muy al estilo de Demi Lovato.

 

Corte bob

 

El “Lob”

La melena al hombro o “long bob”, viene a apoderarse del 2016. Tanto este look como el anterior llegan gracias a que en 2015 la tendencia fue el corte “pixie” así que las mujeres que dejaron ya crecer su cabello tienen aproximadamente este largo y ya sea lacio o rizado es perfecto para todo el año.

 

Corte lob

 

Capas largas

Si prefieres una melena larga este corte es para ti, lo mejor de todo es que al elegir este look el largo de tu melena quedará prácticamente intacto pero con capas que van desde la altura de tus hombros hasta el largo que llevas, ayudando a perfilar levemente tu rostro.

 

Capas largas

 

 

Y para peinarnos…

 

Trenzas

Cualquier tipo de trenza es ideal para continuar con esta tendencia pero las que más veremos en este año son las trenzas en una cola de caballo, y las trenzas que solo se utilizan en una sección del cabello.

 

Trenzas

 

Ondas naturales

Gracias a que las trenzas vienen muy fuertes, como consecuencia tendremos el cabello lleno de hondas naturales, así que si te peinas con trenzas un día y a la mañana siguiente tienes el cabello ondulado sólo dale textura con un poco de mouse y estas lista para salir a conquistar el mundo.

 

Ondas Naturales

 

 

¡Esperamos que estas tendencias te ayuden a cambiar de look en cualquier época de este 2016!

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story