FASHION WORLD, Lifestyle

Lo más top del Fashion Week Primavera/Verano 2016

Pronto estaremos en primavera y eso solo puede significar una cosa para nosotras: ¡Nuevas colecciones de nuestras casa de moda favoritas!

Hace unas semanas el evento con más glamour se dio cita en Londres y sí, estamos hablando del Fashion Week, el evento de moda por el que cientos de chicas matarían por un lugar. Increíbles modelos, diseños y diseñadores engalanan esta celebración. Así que hoy tenemos para ti cuatro de las muchas marcas que nos dieron de qué hablar, checa un poco de lo que se vivió.

 

Burberry 

 

Burberry

Sin duda alguna Burberry engalardonó la pasarela del FW con increíbles prendas en tonos naranjosos, verdes y azules, principalmente; dejando un seño peculiar con estampados de flores, lentejuelas y por supuesto que no podía faltar el animal print.

 

Alexander McQueen

 

Alexander_McQueen

La prestigiosa marca Alexander McQueen decidió inclinarse por los tonos más suaves y cálidos, por lo que no podía faltar el estilo sofisticado y sexy de la misma. ¡A nosotras nos encanta! ¿Te atreverías a llevar alguna prenda de estas?

Valentino

 

VALENTINO

Los tonos obscuros estuvieron a cargo de la casa Valentino, quien dejó prendas totalmente en un solo tono y otras con pequeños hincapiés de colores diferentes.

 

Balmain

 

balmain

No podíamos esperar menos de Balmain, esta marca es sin duda sinónimo de sensualidad y elegancia, nos bastó con los hermosos vestidos y faldas que galardonaron la pasarela en colores marrón, café, blanco, entre otros. ¡Lo más chic!

 

Éstas y muchas más casas de moda nos dieron un poco de lo que será esta temporada Primavera/Verano. Al estilo del FW, cada diseñador, como cada año, nos dejó con un nuevo sabor de boca, al igual que los acontecimientos que pasan relativamente en los eventos de esta magnitud, nosotras quedamos encantadas con los diseñadores, ¿y tú?

 

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story