Chicos, Lifestyle

La #NotaRosa del mes: ¿Se puede ser amiga de un ex?

Cuando se trata de relaciones humanas, nada es absoluto y no existen reglas que apliquen absolutamente a todos.

En mi historia personal, con el único Ex que realmente he podido ser amiga es con mi ex esposo, y es la forma más bonita en la que nos hemos encontrado, como exes con un proyecto en común ¡que son los hijos! Fuera de eso, con ningún ex novio he podido volverme amiga.

Me llevo bien con ellos, en el sentido de que para nada tengo resentimientos, enojos ni nada por el estilo. Pero, tengo una distancia que no tengo con amigos. A lo mejor, si te queda algún proyecto en común que supere el que hayan tenido una relación amorosa, como en mi caso mi matrimonio… Pueden convertirse en amigos.

También creo que si de verdad se acabó cualquier sensación de atracción física de ambas partes y queda simplemente el amor puro del bienestar de la otra persona, claro que pueden ser amigos.

Yo creo, que las relaciones no se deben destruir, se deben transformar cuando realmente hay un amor profundo. El amor se traduce en muchísimas formas, no solamente como pareja sentimental, por ejemplo, yo tuve un amigo que amé con toda mi alma, falleció y les juro que nadie me conoció como él… Realmente nos amamos. Como amigos, sin ningún toque de relación amorosa… Así que si logran romper los miles de tabúes que hay en torno a las relaciones entre hombres y mujeres y simplemente deciden romper ese vínculo de pareja, creo que sí pueden quedar como amigos.

Pero, ¡¿quién soy yo, mas que una mujer en la misma búsqueda que ustedes?!

¡Platíquenos en su experiencia si lo han logrado!

 

-Oli Peralta

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story