Lifestyle, Wellness

Gym en la comodidad de tu hogar

Parar crear tu gym en la comodidad de tu hogar solo necesitas actitud. ¿Te atreves a hacerlo?

Cuando nos preocupamos por nuestra salud sabemos que tenemos que alimentarnos bien y hacer ejercicio, pero ¿cuántas veces nos encontramos con la limitante de dinero y poco tiempo disponible para acudir al gimnasio?

Si alguna de estas circunstancias te parece familiar, sigue atenta a este post que seguramente te dará más de una idea para ponerte en forma y lucir estupenda en verano sin poner un pie en el gym.

Enero y febrero son meses para plantearnos proyectos y muchos de ellos están enfocados en cuidar más nuestro cuerpo, comer sanamente, beber más agua y claro, realizar ejercicio, además de que lo hacemos por salud, nosotras somos sumamente vanidosas, así que nos mantenemos firmes con la dieta y el entrenamiento para lograr nuestro cuerpo de ensueño.

Si lo analizamos bien, esos meses se convierten en un excelente aliado para nuestra transformación, después de las comidas decembrinas y tanta fiesta, vemos que nuestros jeans favoritos ya nos quedan apretaditos, pero descuiden justamente estas fechas nos permiten vestir cómodas sin perder nuestro lado femenino, mientras nos ponemos las pilas para recuperar nuestra condición física. ¡Bendito Invierno! Es nuestro mejor aliado para lograr esa transición a la primavera y lucir nuestros mejores outfits. A continuación les daremos algunas ideas para ejercitarse en la comodidad de su sala.

 

1. Tutoriales de YouTube

Es muy probable que navegando en la red hayan dado con por lo menos uno de estos canales dedicados a compartir videos de rutinas físicas y tips de alimentación; si no es así te invito a que los busques y les aseguro que habrá algún entrenador con el que se acoplen y se sientan cómodas, ya que hay una inmensa variedad de ejercicios, así como la intensidad de los mismos.

youtube

2. Trabaja con peso

Quizá muchas de ustedes no cuenten con pesas, no se preocupen, sustitúyanlo con latas, bolsas de semillas o incluso botellas de agua, si quieren más peso, llenen alguna botella de pet con arena, les prometo que esos músculos sentirán fuego.

pesas

3. Ponte linda

Diario vemos en redes sociales fotos de gente que va al gym, las vemos felices y con los más lindos outfits deportivos, tú también lo puedes hacer, no importa que estés en la sala y el único que te vea sea tu perrito, ponte tu ropa deportiva preferida y siéntete guapa, esto te motivará a seguir intensamente tu rutina.

 

sport

 

4. Cambia los aparatos por los muebles y escalones de tu casa

Si ya has asistido a un gimnasio, seguro recordarás alguna rutina, si no es así infórmate en internet cuales son los ejercicios más famosos y modifícalos para que los puedas realizar con los recursos que tienes en casa, un escalón puede sustituir perfectamente al step del gym.

gym en casa

5. Crea el ambiente propicio

Un gym nunca está en silencio, pon la música que más te guste y te motive a dar esa siguiente sentadilla, además de relajarte te pondrá en un estado de felicidad.

 

gym en casa

 
Con estos simples consejos puedes obtener rutinas muy efectivas para lograr todos tus propósitos, les deseo éxito total y recuerden que en esto del entrenamiento, la clave es la disciplina y mantener siempre una actitud positiva; cuando se desesperen recuerden la famosa frase: “Roma no se hizo en un día”, así que sigan no se detengan y muy pronto lograrán sus metas.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story