Chicos

Crush de la semana: Colin Farrell

Esta semana hemos decidido consentir a las fans de Collin Farrell, y es que siempre es momento para deleitarnos la mirada con este guapísimo y talentoso actor… <3

Porque tenemos que aceptarlos: es IM-PO-SI-BLE no enamorarse de su dulce mirada. ¿O, ustedes qué piensan?

 

giphy

 

Una de las más recordadas y de las primeras veces que Colin Farrell apareció en las pantallas de cine fue en el año 2000, cuando nos mostraba sus bien definidos músculos *baba* con su personaje de soldado rebelde en la película Tigerland y desde entonces las cámaras no se han separado de él.

Colin Farrell creció en una familia de futbolistas, por lo que todos esperaban que siguiera el mismo camino, ¿se imaginan? Sin embargo, descubrió que lo suyo era la actuación y dio sus primeros pasos en una escuela de arte dramático en Dublín.

Tiempo después se fue a Londres y ahí empezó todo: ¡Colin Farrell para el mundo :3!

 

200

 

Sabemos que Colin ha tenido varios romances con algunas guapas actrices de Hollywood, como Paris Hilton y Angelina Jolie; además, rumores aseguran que ha conquistado el corazón de Britney Spears y Demi Moore (además del nuestro <3).

Y la buena noticia, chicas: ¡es soltero! y asegura que es muy feliz siéndolo, aunque es papá dos peques, uno de la modelo Kim Bordenave y otro de la actriz Alicja Bachleda-Curuś (y se ve súper lindo con ellos).

 

giphy

 

El guapísimo irlandés ha ganado varios premios por sus actuaciones en películas como Hart’s War, Daredevil, In Bruges y el más reciente, por su interpretación en Ondine.

Recién interpretó a un sexy detective en la serie True Detective <3 y participó en otras dos producciones cinematográficas que se ven buenísimas, y que recomendamos sin son amantes de las películas policíacas.

¡Como ven, este año Colin nos seguirá consintiendo y tendremos mucho qué ver de este talentoso actor!

 

colin

 

 

¡¡Colin Farrel, te amamos <3!!

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story