Beauty Tips, FASHION WORLD

¿Cómo elegir la talla correcta de sostén?

Si eres de las que llega a casa y lo primero que hace es quitarse el brasier, ¡cuidado!, puede ser un indicio de que no usas la talla indicada.

Ser mujer es lo máximo, pero también es complicado, siempre hay varias cosas que nos hacen a batallar, pero cuando hablamos de elegir correctamente la talla de nuestro brasier, es sin duda una de las cosas más difíciles.

En Mundo Rosa estamos conscientes de eso, por eso queremos facilitarte una guía para que puedas elegir más fácilmente tu talla de bra, ¡acompáñanos!

 

1. Elije tu talla correcta

Para empezar, necesitas una cinta métrica. Mide con el área de pulgadas alrededor de tu torso, justo bajo el busto, el número que obtengas de ésta primera medición, es tu talla de espalda. O sea, el número que va antes de la letra. Debes redondearlo al número más cercano, es decir: si tu número es 31.7, tu talla será 32. Pero si es 34.2, tu talla será 34. Haz esta prueba, y seguro estarás mucho más cómoda.

 

Talla de bra

 

2. Encuentra tu copa indicada

De nuevo con la cinta métrica, mide alrededor de tu pecho, pasando la cinta por la espalda y a la altura de tus senos, el número que obtengas se resta del número anterior. El resultado de esta resta servirá para saber tu copa. Si tu diferencia es entre 0.5 y 1, eres copa A. Si es de entre 1.5 y 2 eres copa B. Una diferencia entre 2.5 y 3, tu copa deberá ser C. Si el resultado de tu resta es entre 3.5 y 4, tu copa es D. Cuando la resta dé un resultado mayor a 4, tu copa podría ser doble D y triple D.

 

Talla de bra

 

3. Cuida que no te apriete

Debes analizar si la talla que calculas no deja marcas rojas en tu cuerpo después de quitártelo, esto indicará que te queda chico, y tienes que usar un bra más grande. También, otra buena señal para saber si el bra que estás usando te queda chico, es checar si tu busto se ve más grande de lo normal al ajustarte los broches de atrás.

 

Talla de bra

 

4. Cuida que se ajuste a tus medidas

Si tu busto no llena por completo la copa, puedes intentar con una talla de copa más chica. Esto te dará mejor soporte y forma, aparte de comodidad.

Si la parte de atrás te queda más arriba de la de adelante, quiere decir que el brasier que utilizas es pequeño para ti.

Si tu problema es que los tirantes se caen constantemente de tus hombros, es posible que estés usando una talla más grande de la que necesites.

 

Talla de bra

 

 

Prueba con estos sencillos pasos y verifica si estás usando la talla correcta de brasier, ya verás que cuando lo hagas, vas a sentirte mucho más cómoda, libre y guapa. Te darás cuenta que hasta tu ropa lucirá diferente.

Recuerda comprar ropa interior que te guste mucho, pues, aunque nadie más la vea, el saber que debajo de tu ropa traes algo que te encanta, ¡te hará sentir más confiada! La belleza comienza desde adentro.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story