Beauty Tips, Wellness

Beneficios de las mascarillas faciales caseras

Las mascarillas hechas en  casa tienen más ventajas de las que creías. Enlistamos algunas razones por las que tienes que volverlas parte de tu rutina de belleza.

El cuidado de nuestra piel es fundamental en nuestra vida diaria, hay millones de marcas que nos prometen desde eliminar el acné hasta tener una piel radiante.

Hoy en día no es necesario gastar mucho dinero en tratamientos faciales, basta con ir a nuestra cocina para tener los ingredientes necesarios para tener la piel de impacto.

En este post les vamos a platicar sobre algunos beneficios que tienen las mascarillas caseras:

 

1. No son costosas

Las mascarillas caseras son muy baratas y fáciles de hacer. La mayoría de estas solo necesita productos naturales que la mayor parte del tiempo tenemos en la cocina por lo cual los ingredientes son muy accesibles.

 

Ingredientes de mascarilla casera

 

2. Son naturales

Un gran beneficio es que los ingredientes son de origen natural, por lo que no poseen químicos ni conservadores.

Hay que tomar en cuenta que necesitamos que los ingredientes que ocupemos sean orgánicos, de esta forma estaremos completamente seguros que no contienen ningún químico dañino para la salud.

 

Pepinos

 

3. Son perfectas para un día de descanso

¡A quién no le gusta quedarse en casa un día y consentirse al máximo! Una idea muy cool es armar tu propio spa en casa.

Las mascarillas faciales naturales no solo son ideales para relajarse luego de una larga rutina de trabajo, sino que realmente pueden eliminar problemas de la piel. Sus ingredientes baratos y accesibles como miel, avena o yogurt pueden hacer maravillas; nutrir, reparar y darle a la piel el tratamiento que necesita.

 

Mask

 

4. Ahorran tiempo

Es común que con las tareas del hogar, el trabajo, la escuela y la rutina en general, no tengamos tiempo para cuidarnos y preocuparnos por nuestra piel. Sin embargo, las mascarillas naturales son muy fáciles de hacer y con solo 10 minutos al día notarás el cambio en tu piel.

 

Mascarilla Casera

 

 

Estos son solo algunos de los múltiples beneficios que tienen las mascarillas naturales, a continuación les compartiremos dos recetas que dejaran tu piel deliciosa.

 

Mascarilla de yogurt natural con miel

Si sufres de resequedad en la piel ¡esta mascarilla es para ti!

Revuelve yogurt natural orgánico con miel orgánica y aplícala en la cara. Deja actuar por 15 minutos y retira con agua tibia y posteriormente usa tu crema hidratante habitual.

 

Honey mask

 

Mascarilla de aceite de coco orgánico

Lo sabemos, el aceite de coco se ha convertido en trend topic y puede que hayas escuchado que hace maravillas pero realmente es de nuestros favoritos para nuestros rituales de belleza.

Aplica aceite de coco como mascarilla, deja pasar 15 minutos y retira con agua tibia. Aplica tu crema hidratante.

 

Mascarilla con aceite de coco

 

Prueba las mascarillas y cuéntanos en nuestras redes sociales qué mejoría ves y cuál te gustó más.

¡Ojo!: Si llegas a notar alguna reacción desfavorable, consulta a tu dermatólogo.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story