FASHION WORLD, Lifestyle

6 Outfits cómodos y chic para ir a la escuela

Te proponemos seis looks súper cómodos y llenos de estilo para que vayas a clases con la mejor de las actitudes.

Muchas veces se nos hace difícil elegir nuestros outfits para ir a la escuela y es que a veces elegimos más la comodidad, por muchas razones, por ejemplo que la mayor parte del día no paramos y tenemos que subir y bajar escaleras, o bien simplemente no nos atrevemos a usar unos zapatos de tacón porque tenemos la ligera sospecha de no poder con ellos.

La comodidad no está peleada en absoluto con vernos muy girly en la escuela pero tampoco hay que exagerar en producirnos como si fuéramos a salir de fiesta. Podemos impresionar a cualquiera con un outfits sencillo pero muy lindo.

Por eso, hoy te diremos cómo verte súper trendy estando cómoda. ¡Pon mucha atención!

 

1. Tenis

Los tenis no son precisamente para las personas que hacen ejercicio, lo último en moda llamado “sporty chic” es un estilo que estaremos viendo aun en los street style.

El sporty chic consta de utilizar tenis con prendas como leggins o pantalones casuales. Usar tenis es comodísimo y agregándole prendas como faldas largas o un vestido a rayas lucirás fenomenal. ¡Atrévete a lucir esta tendencia!

 

Outfit con tenis

 

2. Flats

Los flats son el calzado que la mayoría tenemos en nuestros armarios y la verdad es uno de nuestros favoritos, pues nos hacen ver elegantes y a la vez son bastante cómodos. Y lo mejor de usarlos es que no necesitamos tener miles de pares, basta tener los clásicos negros, unos animal print, otros en tonos nude y unos de algún color divertido para tener nuestro clóset completo.

Los flats van con looks informales como unos jeans o con looks un poco más elegantes, como un pantalón de vestir, algún vestido y un blazer. ¡No dejes de usarlos!

 

Outfit con flats

 

3. Ankle boots

Este calzado es un must have, son ideales para cualquier outfit y sin duda encontraremos el que mejor se adapta a nuestro estilo: con flequillos, con algunas aberturas, etc.; y a pesar de que varias de ellas cuentan con tacón es algo que podremos llevar sin sufrir alguna molestia después de un rato caminando.

¡Utilízalas con skinny jeans y lucirás fantástica para cualquier ocasión!

 

Outfit con ankle boots

 

4. Sandalias planas

No dudes en lucir unas sandalias planas para esta primavera, hay varios estilos, entre ellas las gladiadoras que van hasta la rodilla, algunas con piedras brillantes o estampados, o simplemente puedes optar también por unas sencillas de algún color neutro para usar con algunos shorts y alguna blusa estampada, falda o jeans.

 

Outfit con sandalias

 

5. Cuñas

Si quieres usar zapato de tacón algunos días de la semana opta por las cuñas, que son de tacón corrido; al utilizar este tipo de zapato tenemos mayor seguridad al caminar sabiendo que el tacón no se quedará atorado en ningún lado.

Sin duda las cuñas son muchísimo más fáciles de llevar y sobre todo son muy cómodas gracias a la plataforma que tienen.

 

Outfit con cuñas

 

6. Accesorios y peinados

Sabemos que por la mañanas no contamos con el tiempo suficiente para arreglarnos, pero date cinco minutos para encargarte de tu cabello con algún peinado como unas ondas suaves o alguna trenza, recuerda que el toque final para un outfit son los accesorios, no olvides usar algún collar o algunos anillos, ¡diviértete usándolos!

 

Accesorios y peinados

 

Esperamos que alguno de estos tips te sirva para lucir bastante cómoda pero sin perder el glamour ningún día de la semana, recuerda que tengo mis redes sociales y puedes dejarme tus fotos o preguntas sobre algún tema.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story