Beauty Tips, Wellness

5 Remedios naturales para bajar la pancita

No hay nada como lo natural, por eso en Mundo Rosa te daremos la mejor solución para eliminar la grasa abdominal con alimentos que seguramente tienes en tu alacena. ¡Sigue leyendo!

Cuando hablamos de grasa abdominal entramos en un tema tan amplio, tan lleno de recetas, remedios caseros, cremas, tantas y tantas cosas que nos es difícil saber cuáles de ellas realmente son buenas, cuáles pueden ser nocivas y cuáles pueden ser las más efectivas para lograr un abdomen plano y una cintura pequeña.

Hoy les traigo el top 5 de los remedios naturales más efectivos para disminuir incluso erradicar la molesta grasa del abdomen, es importante que estas recetas vayan acompañadas de una alimentación balanceada y ejercicio.

 

1. Té verde

Es una infusión bastante popular desde hace muchos años, posee un sabor y aroma muy agradables; además de ser un poderoso antioxidante tiene muchísimos beneficios para la salud en general como mejorar la circulación sanguínea, eliminar toxinas, limpiar el aparato digestivo y depurar nuestro hígado, gracias a que regula los niveles de grasa en el mismo.

No dudes en beber este delicioso té una o dos veces al día. ¡Ten tu propia hora del té, relájate y disfruta de todos sus beneficios!

Té verde

 

2. Jengibre

El jengibre, de un sabor picante y fuerte, es una raíz con muchas propiedades: contiene antioxidantes, vitaminas y minerales; además de usarse como condimento de algunas comidas y postres, puede convertirse en un excelente aliado para lograr eliminar grasas.

Entre sus beneficios están controlar el apetito (debido a que tiene un efecto de saciedad), mejorar los procesos digestivos y acelerar el metabolismo, quemando de manera significativa las grasas no deseadas. Para consumirlo solo necesitarás hervir agua, poner un trocito de jengibre (aproximadamente la punta de tu dedo índice) y dejar reposar por 10 minutos.
Jengibre

 

3. Canela

La canela es una especia que ha estado presente en la preparación de nuestros alimentos desde hace miles de años, posee un sabor fuerte y un aroma bastante agradable; y en temas de bajar de peso, contiene un elemento que promueve la no acumulación de grasa, reduciendo el colesterol en la sangre y debido a que aumenta el calor corporal acelera el metabolismo.

Para su consumo, vierte media cucharadita de canela en una taza con agua hirviendo y deja reposar por 10 minutos.

Canela

 

4. Agua de berenjena con limón

Los usos del limón son muchos, pero si de salud se trata no hay nada mejor para depurar y desintoxicar nuestro cuerpo que su jugo, y si lo combinamos con la berenjena será de mucha ayuda para reducir las medidas.

La berenjena contiene altos niveles de nutrientes además de ser diurética, por lo que ayuda a combatir la retención de líquidos, desintoxicar el cuerpo y es un excelente saciante, así que comerás porciones más pequeñas.

Para consumirla, corta la berenjena, previamente lavada, en láminas delgadas; introdúcelas en una jarra de cristal y agrega un litro de agua; exprime el jugo de un limón, déjalo reposar una noche en el refrigerador y bebe al día siguiente.

 

Berenjena

 

5. Té rojo

Es el té consentido por muchos especialistas de la salud, debido a su propiedad adelgazante y desintoxicante. Si lo consumes de manera habitual eliminará las grasas, acelerará tu metabolismo y desintoxicará tu cuerpo.

 

Té rojo

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story