Cine y más, FASHION WORLD

5 Películas que toda fashionista debería ver

Si estás organizando una noche de pelis con tus amigas o simplemente estás buscando inspiración fashionista para aplicarla en tu día a día, ¡nosotras te tenemos una lista de pelis que tienes que ver para tener outfits perfectos todos los días! ¡No te las pierdas!

5. El diablo viste a la moda

Esta peli que salió en el 2006 es uno de los referentes más fashionistas que tenemos. Los outfits que vemos aquí ¡son lo máximo! Al mismo tiempo la historia es interesante, ya que muestra como una persona puede dejar todo y convertirse en adicta al trabajo y la moda.

Además, las actuaciones de Anne Hathaway y Meryl Streep son memorables. Si no has visto esta peli, ¡te recomendamos hacerlo!, y si ya la viste, puedes volver a verla con tus bff’s para que copien los looks super cool, ¡les va a encantar!

 

El diablo viste a la moda

 

4. Loca por las compras

Este caso de Shopaholic, nos cuenta cómo se puede superar este problema, al poner a prueba a la protagonista cuando pierde su trabajo. La peli del 2009 se convierte en una de nuestra lista, debido a los outfits isla Fisher, la protagonista de la historia, si aún no la has visto, ¡te recmendamos que lo hagas! Te vas a divertir.

 

Loca por las compras

 

3. Coco antes de Chanel

Es una película francesa del 2009 que narra el origen de la conocida diseñadora de modas Coco Chanel, mostrando muchísimos estilos y vestuario del que seguro vas a poder sacar una que otra idea y ser la más fashionista, ¡además de inspiración en la vida de éste ícono de la moda, búscala que no te vas a arrepentir de verla!

 

3

 

2. Ni idea

Ambientada en los barrios más ricos y lujosos de Beverly Hills, esta peli es la continuación de la fashionista serie noventera “Despistadas”, donde la protagonista es toda una fashionista preparatoriana. Alicia Silverstone y compañía te harán recordar lo fabuloso que era 1995 y copiar algunas ideas de outfits, aprovechando que los 90’s están de vuelta.

 

4

 

1. Sex and the City

Obviamente no podíamos dejar de mencionar las peliculas de Sex and de City 1 y 2 (del 2008 y 2010, respectivamente), que por cierto también fue historia de tv antes de saltar a la pantalla grande. Sara Jessica Parker y compañía son el mejor referente de una mujer bien vestida, ¡no pierdas detalle de cada uno de los looks que muestran! Todos son imperdibles.

 

5

 

 

Ahora que ya tienes esta lista de películas ultra fashionistas, puedes invitar a tus amigas a una tarde/noche de peli, encuentren la inspiración necesaria y ¡cuéntenos cuál es su favorita!

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story