FASHION WORLD

Cómo armar un outfit denim

Sabemos de sobra decir que el denim siempre estará en todos los armarios y en nuestros corazones, ya que es una prenda súper básica, cómoda y que además siempre nos hace lucir casuales y con estilo.

Aunque esta prenda en sus inicios solo era para la clase trabajadora, hoy en día es el material más amado en el mundo de la moda, desde pantalones, chamarras y camisas hasta bolsas y zapatos se han vuelto íconos y un must have de toda mujer.

Y así como ha evolucionado la historia de este material, también la forma en que empleamos y combinamos estas prendas. Si tú, como todas las fashionistas amas todo lo relacionado con este material, te presentamos tres formas indispensables para tus outfits

 

Básicos

Su nombre lo dice todo, puedes usar denim con cualquier prenda, ¿a qué nos referimos con básicos? Prendas sencillas y colores neutros, como una t-shirt blanca o pantalón negro, estas combinaciones nunca fallan y si quieres acertar, combínalo con accesorios, un collar, cinturón, pashmina o blazer, éstos marcarán la diferencia.

 

Moda denim

 

Estampados

Generalmente siempre que vestimos denim lo hacemos de la forma mencionada anteriormente, pero ahora las fashionistas se están arriesgando a combinarlo con cualquier estampado, ya sea floral u otro que a ti te encante, no hay reglas para esta mezcla, deja volar tu imaginación y verás que lograrás un outfit que te encantará.

 

Denim

 

Denim sobre denim

De igual manera, nunca antes nos habíamos atrevido a usar de esta manera nuestra prenda favorita, sin embargo, muchas de nuestras fashion icons han apostado por esta combinación, y la verdad es que ¡Nos encanta! Así que no temas arriesgarte, los resultados serán muy buenos.

 

Denim

 

 

Lo más agradable de la mezclilla es que es muy cómoda y casual, así que la podrás usar para cualquier ocasión sin temor a equivocarte, siempre acertarás con estas tres combinaciones y recuerda que el denim ¡Va con todo!

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story