Cine y más

8 Películas que no te puedes perder este 2016

Y como en Mundo Rosa también nos fascina ir al cine, hicimos una lista de ocho pelis que este 2016 serán las más esperadas. ¡Anota los estrenos que no te puedes perder!

El que un nuevo año comience solo puede indicar que viene una nueva oportunidad de ver increíbles películas en la pantalla grande, y este 2016 vienen nuevas adaptaciones literarias, películas con actuaciones impresionantes, cintas que nos harán reír y hasta soltar una lagrimita.

Porque en cuestiones del séptimo arte todo es válido con tal de entretenernos y hacernos pasar un rato inolvidable, aquí te traemos las películas que morimos por ver este año.

 

8. Orgullo, Prejuicio y Zombies

 

Esta versión es como la que ya conocemos, Elizabeth Bennet siendo conquistada por el irresistible y arrogante señor Darcy, excepto porque la población inglesa de Meryton está siendo atacada por muertos resucitados que solo buscan comer cerebros.

Fecha de estreno: 5 de febrero.

Tienes que verla si… quieres ver morir zombies a manos de chicas que sacan su girlpower.

 

Estrenos 2016

 

7. Animales fantásticos y donde encontrarlos

 

Aunque muchos potterheads deseaban la continuación de la historia del niño mago esto no sucederá, sin embargo tenemos una precuela del mundo mágico que nos contará sobre las aventuras de Newt Scamander para encontrar criaturas fantásticas.

Fecha de estreno: 15 de enero.

Tienes que verla si… amas a Eddie Redmayne y no puedes esperar para verlo involucrado en el mundo mágico.

 

Estrenos 2016

 

6. Yo, antes de ti

 

Basado en el libro de Jojo Moyes, nos cuenta la vida de Will Traynor (Sam Clalfin) la cual es perfecta hasta que tiene un accidente que lo deja en silla de ruedas, pero entonces conoce a Louisa (Emilia Clarke) que le hace ver las cosas de forma distinta y nos deja con una pregunta, ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona que amas significa también destrozarte el corazón?

Fecha de estreno: 4 de marzo.

Tienes que verla si… quieres derramar miel junto a tu novio o tus amigas con una buena película romántica.

 

Estrenos 2016

 

5. La chica Danesa

 

Esta película cuenta la historia una pareja de artistas formada por Einar y Gerda Wegener; un día ella tiene la idea de que su marido pose vestido de mujer para su próxima pintura, esto les parece divertido hasta que para Einar deja de ser un juego y descubre que se siente mejor siendo mujer.

Fecha de estreno: 15 de enero.

Tienes que verla si… quieres soltar una lágrima en la sala de cine.

 

Estrenos 2016

 

4. Alicia a través del espejo

 

Esta es la segunda parte de la película protagonizada por Mia Wasikowska, a pesar de que la historia no ha sido revelada, podemos decir que de acuerdo al libro de Lewis Carroll Alicia entrará a un mundo diferente a través de un espejo y en él todo el mundo está al revés.

Fecha de estreno: 27 de mayo.

Tienes que verla si… te gustó la peli anterior y eres fan de los personajes inigualables que interpreta Johnny Depp.

 

Estrenos 2016

 

3. Escuadrón Suicida

 

Esta película es totalmente lo opuesto a la típica película de superhéroes y hasta ahora sabemos que trata sobre dos grupos de villanos a los que el gobierno les ofrece la oportunidad de redimirse de sus actos involucrándose en una misión suicida.

Fecha de estreno: 5 de agosto.

Tienes que verla si… ¡estás tan ansiosa como nosotras de ver al guapísimo de Jared Leto como Joker! <3

 

Estrenos 2016

 

2. Buscando a Dory

 

Los estudios Pixar deciden traernos de vuelta a la adorable pececita que conocimos en “Buscando a Nemo”, la increíble Dory. En esta ocasión únicamente sabemos que la historia ocurrirá seis meses después de la primera parte y trata de Dory y la búsqueda de su familia.

Fecha de estreno: 15 de julio.

Tienes que verla si… quieres revivir esa emoción de tu niño interior al ver una película animada.

 

Estrenos 2016

 

1. El libro de la selva

 

Es otro live-action de Disney que nos cuenta que tras la muerte de sus padres, Mowgli, un niño de apenas dos años, queda abandonado en la selva y es recogido por una manada de lobos hasta que crece y empieza a desenvolverse por sí mismo en la selva.

Fecha de estreno: 15 de abril.

Tienes que verla si… eres fan de esta historia de Disney y quieres quedarte impresionada por su increíble animación.

 

Estrenos 2016

 

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story