FASHION WORLD, Lifestyle

7 Famosas con mucho estilo que rebasan los 50

Para la moda no hay edad, y estas celebridades son el claro ejemplo de ello pues mientras más años cumplen, ellas parecen ser más fashionistas y glamourosas.

Una frase que amamos de la icónica Coco Chanel es: “La moda pasa, el estilo permanece” y es que, seguramente has conocido mujeres mayores que sin importar su edad, lucen fantásticas, tal vez tu mamá, una abuela o alguna tía sean perfecto ejemplo de esta frase.

Si de tener estilo hablamos, estas siete mujeres nos demuestran que la edad es solo un número, que todas podemos lucir hermosas si somos fieles a nuestro estilo personal y sobretodo que lo más importante es la actitud con la que portamos cualquier atuendo.

 

7. Kim Gordon

Una de las musas de la música alternativa a sus 62 años, no ha permitido que su divorcio y su batalla contra el cáncer se interpongan en imponerse como un ícono de estilo por los últimos 30 años, distinguiéndose por su estilo effortless que le conceden un gran atractivo.

 

Kim Gordon

 

6. Jacky O’Shaughnessy

Su mirada y energía impactó a los directivos de American Apparel, quienes convirtieron a la modelo de 62 años en protagonista de una campaña de la marca del año pasado; enérgica, de piel arrugada y pelo gris, Jacky se impone ante los actuales estándares de belleza.

 

Jacky O. ’Shaughnessy

 

5. Jessica Lange

Muchas extrañamos su actuación y personalidad en American Horror Story, pues además de talentosa a sus 66 años, Lange es una de las celebs que está a favor de lo natural y del famoso “menos es más”, pues en sus looks y maquillaje siempre destaca ella y no lo que está vistiendo.

 

Jessica Lange

 

4. Kris Jenner

Recién cumplidos los 60, esta guapa mamá y abuela sigue luciendo fabulosa, y es que además de su innegable talento para los negocios siendo Momager de su descendencia, Kris también cuenta con un estilo increíble.

 

Kris Jenner gif

 

3. Baddie Winkle

Helen Ruth Van Winkle, es una adorable abuelita de 87 años que se dio a conocer a través de Instagram; nos ha demostrado a través de divertidos outfits y su actitud despreocupada que para ser cool y disfrutar la vida no hay edad.

 

Baddie Winkle

 

2. Julianne Moore

Esta belleza de mirada verdosa irradia naturalidad, sofisticación y rompe con los estereotipos actuales, pues a sus 55 no tiene nada que pedir en cuanto a belleza y elegancia se refiere a sus compañeras más jóvenes.

 

Julianne Moore

 

1. Madonna

Aunque detrás de ella hay muchos haters que se empeñan en criticarla porque “ya no le quedan esas cosas”, siendo sinceras, si fuéramos Madonna y luciéramos así a los 57 años no nos importaría demasiado la opinión de los demás.

 

Madonna gif

 

Tal vez seamos una de las generaciones que más teme envejecer, o bien creemos que vamos a vivir por siempre. Sea cual tu situación, más de una se ha preguntado qué será de nuestra vida cuando lleguemos a una edad avanzada y estoy casi segura que todas deseamos lo mismo: seguir siendo nosotros mismas en una versión mejorada.

La verdadera belleza viene de la confianza y de tener el coraje de ser nosotras, y eso tal vez se adquiere con las experiencias que nos da la sabiduría para aceptarnos, sigue el ejemplo de estas bellas mujeres y forma un estilo que te acompañe a través de los años.

 

 

“La moda es lo que te ofrecen cuatro veces al año los diseñadores. El estilo es lo que tú eliges”.

Lauren Hutton

You Might Also Like

Previous Story
Next Story