Cine y más, Lifestyle

6 Películas para chicas imperdibles en 2016

Seguimos con los estrenos, pero en esta ocasión les contamos sobre las pelis más girly que se estrenarán este año. 

Uno de los planes comunes de fin de semana más divertido, es sin duda ir al cine, ya sea con nuestras besties, nuestro crush, o nuestra familia.

Este año vienen algunas películas imperdibles, que no queremos que se te pasen, por lo que hicimos una lista de las 6 mejores que debes ver sí o sí. ¡No te las pierdas!

 

1. El Renacido

Esta peli que está dirigida por Alejandro González Iñárritu, entra en las que tienes que ver sí o sí, por varias cosas, aparte de que está muy nominada en todos los premios de cine y arte que se vienen, cuentan los expertos, que es una gran historia, que nos mantendrá muy atentos durante los 156 minutos que dura.

Y si esto les pareciera poco, también podremos ir a ver a nuestro novio colectivo: Leo DiCaprio, que a pesar de cómo está caracterizado, no deja de verse guapísimo. Interpreta a un trampero que resulta gravemente herido y es abandonado por un traicionero miembro de su equipo. Con su fuerza de voluntad, debe intentar seguir adelante.

Cuándo: Se estrenó este 21 de enero y aún estás súper a tiempo para ir a verla.

 

El Renacido

 

2. La Modista

Ésta peli tiene todo lo cool que nos gusta a las mujeres: moda, drama, girl power y romance. Esta vez es Kate Winslet y el guapísimo Liam Hemsworth, quienes se encargarán de contarnos esta historia, ambientada en Australia de los años cincuenta, en donde una hermosa modista, después de muchos años trabajando lejos de casa, en exclusivas casas de moda, regresa a su pequeña localidad para corregir errores del pasado, enamorarse y trasformar a las mujeres del pueblo.

Cuándo: Se estrena el 4 de marzo 2016.

 

The Dressmaker

 

3. Generaciones

Aquí, aparte de una historia interesante, nos vamos a encontrar con un trío de buenas actrices: Susan Sarandon, Naomi Watts y Elle Faning, quienes nos contarán la historia de Ray, un chico transgénero que decide someterse a una operación de cambio de sexo, su madre soltera, deberá buscar a su padre para que firme el consentimiento legal, mientras que su abuela, no acepta que ahora tiene un nieto.

Durante los 87 minutos de duración, tendrán que confrontar sus identidades y demostrar la fuerza de la familia, para llegar a entender y aceptarse.

Cuándo: Aún sin fecha definida, pero este 2016 será estrenada, las mantendremos al tanto para que no se la pierdan.

 

Generaciones

 

4. Bridget Jone’s Baby

La esperadísima tercera parte de las películas de Bridget Jones, ¡llega por fin a la pantalla grande! Después de casarse con su amado Mark, Bridget empieza a sentir que algo le falta, y quieren ser padres. Pero se encuentran con la noticia de que no pueden tener hijos. Tras la noticia, Jones volverá a encontrarse con su ex jefe Daniel Cleaver dominada por sus impulsos, en pleno enredo, se dará cuenta que está embarazada y habrá que ver, cómo termina esta historia.

Los ya conocidos actores Renée Zellweger, Colin Firth y Hugh Grant regresan a darle vida a sus cómidos personajes… ¡no nos la podemos perder!

Cuándo: 15 de septiembre será la fecha en que podamos ver esta tercera parte.

 

Bridget

 

5. ¿Qué culpa tiene el niño?

En Mundo Rosa, también apoyamos a las películas nacionales, y ¿por qué no? Para cerrar con broche de oro, les recomendamos esta peli, que es protagonizada por Karla Souza, con la participación de Ricardo Abarca y Mara Escalante, entre otros.

Es una comedia romántica donde Maru y Renato sin tener nada en común, se conocen en una boda, para semanas más tarde, desencadenar una situación fuera de sus planes que durante el filme tendrán que resolver de la mejor manera posible. Es la primera vez que la actriz Karla Souza, incursiona como coproductora de la peli, ¡hay que ir a verla!

Cuándo: Aún no hay fecha exacta, pero se dice que podría estrenar en febrero 2016.

 

Qué culpa tiene el niño

 

6. Tarzán 3D

Como extra te invitamos a ver Tarzán 3D: Situada años después de que Tarzán deja la selva para unirse a la vida burguesa de Londres con su amada esposa, Jane. Tarzán es invitado a regresar a la selva, sin saber que es una trampa en forma de venganza del capitán Rom.

Esta aventura llegará a los cines en versión 3D y con actores de carne y hueso. Con Alexander Skarsgard como Tarzán, Margot Robbie como Jane Porter y Christoph Waltz como el Capitán Rom, será una aventura imperdible

Cuándo: El 22 de julio de este año, llega a la pantalla grande.

 

 

Tarzán 2016

 

 

Quédate pendiente de todas las publicaciones de cine que llevaremos para ti este año y anota en tu calendario los estrenos que no te quieres perder. ¡Nosotras te invitamos a que vayas a todos!

 

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story