FASHION WORLD

6 Básicos para renovar tu clóset

¿Sigues guardando esa ropa de hace diez años para “una ocasión especial”? Tenemos una noticia para ti: ¡Es hora de renovar tu armario!

Año con año vamos recolectando ropa que por muy vintage que este ¡YA NO SIRVE!,  y mudas que por más que te gusten ya no están de moda.

¡Es hora de  renovar  tu armario al estilo de Mundo Rosa!

 

Clóset-gif

 

Tenemos para ti una serie de pasos con los cuales podrás tener un clóset basto y siempre estar trendy. ¡Let’s go!

 

Paso 1: Es hora de dejar el pasado atrás, elimina aquellas prendas que ya no te quedan y que en tu infancia solías usar, sean jeans , chamarras, blusas y hasta uno que otro bolso.

Paso 2: Balancea tu armario, es muy importante tener siempre de donde escoger, dale oportunidad a nuevos atuendos de salir a la luz, no te quedes en el cliché.

 

Renovar armario

 

Paso 3: Acomoda por colores, quizá te de flojera acomodar toda la ropa que tienes por tonos, pero te aseguramos que a la hora de armar outfits todo será más fácil.

Paso 4: Deja de gastar en prendas que por muy caras que estén no podrás combinar con nada, estoy segura que más de una vez lo has hecho.

 

Ropa por colores

 

Paso 5: Antes de que te dirijas a una tienda departamental, dale un vistazo a tu armario, así a la hora de comprar llevarás prendas con las cuales puedas mezclar  y sacarles provecho.

Paso 6: Invierte en una que otra prenda de temporada, estar al ultimo grito de la moda siempre es lo de hoy. No olvides que en Mundo Rosa siempre te decimos cómo lucir en cada estación.

 

Moda

 

 

Siguiendo estos sencillos pasos, te aseguramos que a la hora de abrir tu armario te sentirás en uno nuevo. Esmérate en tener un clóset envidiable, con el tiempo te lo agradecerás a ti misma.

Recuerda que es un nuevo año, y con él, nuevos outfits, nuevas prendas y porqué no, una nueva versión de ti. ¿Qué esperas para renovar?

 

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story