Lifestyle

5 Planes que debes anotar en tu agenda del 2016

Empezar un nuevo año nos emociona a todos, pues es momento de hacer todo lo que habíamos pospuesto. Checa la lista de cinco cosas que no puedes dejar de hacer este 2016.

Dicen por ahí que cada nuevo año es una nueva oportunidad para volver a empezar, o comenzar a hacer cosas que no nos habíamos atrevido en el pasado, en Mundo Rosa pensamos que cada nuevo día es una nueva oportunidad y si es un inicio de año, podemos aprovechar para ordenar nuestros planes de vida o iniciar nuevos proyectos.

Por ello, nos dimos a la tarea de hacer una lista de cosas que creemos que sería bueno cumplieras este año junto con nosotras, puedes colgar un pizarrón en tu cuarto para tener estos objetivos a la vista día a día, para animarte a hacerlos realidad, ¿nos acompañas en esta aventura del 2016?

 

1. Conocer nuevas cosas

 

Es nuestra oportunidad para conocer cosas que no hemos visto, algunas veces vivimos en ciudades ricas en lugares hermosos y de fácil acceso que no hemos visitado, ¡que este 2016 no se nos pasen!

Busca lugares que conocer, cosas que ver y experiencias que vivir, si vives en la CDMX, puedes visitar exposiciones, irte al turibús, o hacer cosas que antes no te atreverías o, ¿qué te parecería hacer un viaje a algún estado que no conozcas? ¡Créate el propósito y hazlo realidad!

 

Viajar gif

 

2. Hacer tiempo para tus seres queridos

 

¿No les ha pasado que terminan el año y les gustaría haber hecho más tiempo para compartir con sus bff’s o su familia? ¡Que este sea el año en que no se nos pase estar con quienes más queremos!

Busquemos el tiempo y las actividades que nos lleven a tener más días felices con nuestras personas especiales, ¡todos lo merecemos!

 

Family gif

 

3. Cultivarte

 

Siempre es bueno aprender nuevas cosas, si sientes que te hace falta saber más un poco de todo, que sea parte de tus propósitos de este año visitar más museos, leer más libros, y saber más de lo que te gusta.

No necesariamente tienes que gastar, puedes ir a museos que no cobran o hacerlo en domingo, que la mayoría de los museos tienen entrada gratuita, si quieres leer más, puedes ir a alguna biblioteca y llevarte a casa el libro que más te interese, ya no hay pretextos, ¡que este año seas la más culta de todas!

 

Read

 

4. Ir al concierto de tu artista favorito

 

Hay ocasiones en que tenemos un artista favorito y nos encantaría ir a alguno de sus conciertos, estamos conscientes de que muchas veces no se puede, pero ¿por qué no proponernos ir al concierto que siempre hemos querido?, date un chance y checa los calendarios de tus cantantes o bandas favoritas para poder incluirlo en tus actividades del año.

Acá te dejamos algunos de los imperdibles y confirmados de este año:

 

Enero 28: OV7 y Kabah, la oportunidad de revivir los 90’s y ver a los 7 integrantes de OV7 y los 6 de Kabah, ¡imperdible!

Febrero 20: Ha*Ash ¡regresan al Auditorio Nacional!

Febrero 26: Sin Bandera, este dueto vuelve a hacer de las suyas juntos.

Marzo 1: Maroon 5, ¡no nos los podemos perder!

Marzo 11: Magneto y Mercurio, también se unen para revivir los 90’s.

Marzo 31: Jeans, ¡Nuestra Angie y compañía por fin en el Auditorio Nacional por primera vez, no te las pierdas! <3

Abril 15: ¡Coldplay vuelve a México!

Abril 23: Vive Latino, ¡no te pierdas el festival alternativo más importante del año!

Noviembre 14 y 15: ¡Adele llegará a México!

 

Concert

 

5. Darte un tiempo para ti misma

 

La última y la más importante, es hacer tiempo para nosotras mismas, a veces se nos olvida que hay que estar bien nosotras para estar bien con los demás, aquí entraría: hacer ejercicio, darnos un gusto, comprarnos algo que queramos mucho, visitar, conocer, leer, salir, hasta comer nuestro platillo favorito. Cualquier cosa que queramos hacer o lograr, como algún nuevo proyecto.

¡Que no se nos olvide que el 2016 debemos hacer tiempo para nosotras!

 

Disfruta gif

 

En Mundo Rosa encontrarás a lo largo del año las mejores opciones para saber a dónde ir, qué leer, ver o cualquier cosa que se nos antoje.

 

¡Que este 2016 sea el mejor año para todas!

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story