Beauty Tips, Wellness

5 Alimentos que te ayudarán a eliminar la grasa abdominal

Si estás harta de esa molesta carnita que parece estar de más en tu abdomen, prueba con estos cinco healthy foods. ¡Inclúyelos a tu dieta y presume un vientre perfecto! 

La mayoría de nosotras en algún momento hemos sufrido de acumulación de grasa en el abdomen y por más ejercicio que hagamos ésta no disminuye.

La grasa abdominal además de ser antiestética es un riesgo para nuestra salud ya que debemos tomar en cuenta que esta grasa rodea a órganos muy importantes, por tal motivo el día de hoy les daremos una ayudadita para que con una sana alimentación y ejercicio le digamos “¡Adiós!” a esa grasita y “¡Hola!” a un abdomen plano.

¡Toma nota!

1. Cítricos

Hay una gran variedad de cítricos para todos los gustos, naranjas, limones, limas, toronjas y mandarinas, además de ser fuentes de vitamina C, ayudan a que nuestro organismo procese la grasa de manera mas rápida, logrando a su vez eliminar insulina y así evitando el aumento de peso.

 

Jugo de toronja

 

2. Nueces

Las nueces son una excelente colación para consumir entre comidas, además de deliciosas son fuente de Omega 3, lo cual nos ayudará en varios aspectos para la salud, uno de ellos es que nos ayuda a regular las hormonas del estrés y así poder evitar la acumulación de grasa.

Ojo, no hay que consumirlas en exceso, con cinco nueces al día bastará, tú eliges si las agregas a tu ensalada o te las comes como colación.

 

Nueces

 

3. Café verde

El café verde es un excelente aliado para eliminar grasa abdominal ya que sus granos, aún verdes, contienen ácido clorogénico, este es un poderoso componente que ayuda a reducir la absorción de azúcar en el tacto gastrointestinal, quemando las grasas acumuladas. Por otra parte, también ayuda acelerar el metabolismo.

 

Café verde

 

4. Avena

La avena es una excelente fuente de fibra natural y proteínas, ideal para desayuno o cena. Nos ayuda a reducir el colesterol y purifica la sangre, ya que posee propiedades esenciales para absorber las grasas y eliminar toxinas del organismo.

 

Avena

 

5. Aceite de oliva

Excelente para acompañar ensaladas, el aceite de oliva favorece la absorción de nutrientes y también ayuda disminuir el colesterol, convirtiéndolo en un infalible aliado para la eliminación de grasa abdominal.

Ojo, el aceite de oliva, al igual que la mayoría de los aceites, al momento de calentarlo se convierte en grasa trans así que lo mejor es consumirlo en crudo.

 

Aceite de oliva

 

 

El mejor consejos para tener el abdomen plano es que combines una alimentación balanceada con ejercicio. Y recuerda que para alcanzar cualquier meta es necesario perseverar.

¡Los cuerpos de verano se construyen en invierno, así que a ponernos las pilas!

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story