FASHION WORLD, Lifestyle

10 Prendas que toda amante de Hello Kitty debe tener

Si te tocó en el intercambio una fan de Hello Kitty, o tú eres esa fan y te quieres consentir este diciembre, no te puedes perder esta nota con diez prendas básicas para toda Kitty Lover.

Cualquier temporada del año es buena para hablar de Hello Kitty, pero hablar específicamente en esta temporada de los productos que podemos conseguir de nuestra gatita consentida, es sin duda la mejor idea, ya que es época en que la podemos incluir en nuestra lista de regalos de Navidad, Santa o hasta Reyes Magos.

Si ustedes, como nosotras, sufren de Kittymanía, deben seguir leyendo esta nota, ya que hicimos una lista de las mejores prendas que podemos encontrar de Kitty en estas fechas y se las queremos compartir.

 

Kittymanía desde el interior

Nos podemos vestir con prendas que tengan a Kitty desde la ropa interior, hasta el calzado. Esta es una muestra de ello, hay varias marcas que han sacado su línea de ropa interior con la figura de nuestro personaje favorito, nosotros nos encontramos este bóxer que también está en versión tanga y bikini.

Dónde: Los consiguen en www.sears.com.mx o en las tiendas físicas de la misma.

 

1. Boxer Kitty

 

Boxer de Kitty

 

Vans x Hello Kitty

En conmemoración por el 40 aniversario del nacimiento de Hello Kitty, la marca Vans lanzó una colección que incluye la figura de esta queridísima gatita en la mejor de sus versiones. Hicieron ropa y obviamente calzado, así que nuestra lista incluye una linda sudadera gris, que tiene el rostro de Kitty en ella y unos tenis increíbles.

Dónde: Los puedes conseguir en www.vans.com/hellokitty o en algunas boutiques de la marca o tiendas departamentales.

 

2. Sudadera Vans Kitty

 

Sudadera Hello Kitty

 

 

3. Tennis Vans Kitty

Ya que si lo que tú estás buscando son tenis, esta es la mejor opción que vas a ver, ¿no te encanta que estos zapatos estén tapizados con Kitty? ¡Nosotras nos morimos de amor!

 

Tennis Vans Kitty

 

Sanrio Oficial

Si lo que ustedes buscan es conseguir lo más novedoso en moda de Hello Kitty, esta es su mejor opción, ya que, en la tienda oficial de la gatita, directamente desde Japón, se encuentran los modelos más nuevos y muy bonitos que seguro todas vamos a querer tener.

Este suéter que queda perfecto para cubrirnos en esta temporada, no sólo tiene a Kitty, sino a varios de los personajes que la acompañan, y que a nosotras nos gustan tanto como: Chococat y Batzmaru.

Dónde: Todas estas prendas son de la actual temporada de artículos oficiales que encuentras en: www.sanrio.com

 

4. Suéter Kitty

El kimono que nos encontramos es lo más cool para lucir en cualquier temporada, y si tiene el toque de estos personajes de la familia Kitty, mejor.

 

Suéter Kitty

 

5. Kimono Kitty

Si lo que tú andas buscando es un bonito vestido, ¡este es el mejor! No hay nada más padre que conbinar a Kitty con lo fashion y lo cute, este vestido que tiene a Melody es lo más girly para esta temporada.

 

Kimono Kitty

 

6. Vestido Kitty

¡Con Kitty siempre hay sorpresas! En esta ocasión se fusiona con la famosa caricatura de Los Simpson para crear una serie de prendas que combinan a ambas caricaturas. Aunque hay algunas otras, esta prenda se nos hizo la más cool.

 

Vestido Kitty

 

7. Simpson Kitty

 

Simpson Kitty

 

Tshirt Kitty

La famosa felina se puede encontrar en muchísimas tiendas departamentales hoy en día, es muy común ver tshirts con su imagen en todos lados, y obvio son las más bonitas, ya sea para combinarlas con jeans los fines de semana o con un bonito blazer entre semana.

Dónde: En varias tiendas, como: Liverpool, Sears, Palacio de Hierro, Suburbia, Shasa, y ¡hasta en Walmart!

 

8. Tshirt Kitty

 

Tshirt Kitty 

 

Descanso KittyStyle

¡Hasta en la hora del descanso Kitty puede estar presente! Con estas bonitas pantuflas rosas, que aparte de hermosas, son comodísimas.

Dónde: En www.elpalaciodehierro.com o tiendas físicas.

 

9. Pantufla Kitty

 

Pantufla Kitty

 

¡Kitty de mis sueños!

Y para cerrar con broche de oro, obviamente, les dejamos esta pijama de Hello Kitty que nos enamoró, y por la cual vamos a ir corriendo, aparte de que se ve súper cómoda y bonita, está muy fashion.

Dónde: Esta la encontramos en las tiendas físicas de Liverpool, y en www.liverpool.com.mx

 

10. Pijama Kitty

 

Pijama Kitty

 

¡Si tú como nosotras eres de lo más fan de este personaje, no lo pienses más y córrele por tu prenda favorita de Hello Kitty!, pero antes cuéntanos en nuestras redes sociales, ¿cuál fue la que más te latió?

 

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story