Beauty Tips, Lifestyle

10 Cosas que no pueden faltar en tu mochila

¡Adiós vacaciones, bienvenido nuevo curso escolar! Entra a clases con mochila y actitud renovadas.

Sabemos que extrañarás levantarte un poco más tarde y que los primeros días del regreso a clases no podrás ni abrir un ojo al momento que suene la alarma, pero es momento de que dejes la pereza atrás y comiences el año con mucha energía. Y qué mejor que con un bolso renovado.

Muchas veces, la emoción de regresar a la escuela tiene que ver más con conocer gente nueva o con el reencuentro con las bff’s y ponerse al día, que con un nuevo curso o ganas de estudiar, pues en lo que menos queremos pensar es en regresar a la rutina de levantarnos temprano.

Pero, ¿sabías que si cambias algo en aquella rutina tan tediosa, tus visión puede cambiar? Necesitas renovarte desde dentro, pero también por fuera. Por eso en Mundo Rosa hicimos este post especial para ti que estás en depresión post vacacional y añoras esos días de flojera -ayer-.

¡Así que pon mucha atención!, porque hoy te diremos cuáles son los esenciales en tu mochila:

 

1. Invierte en tu mochila

 

La comodidad no está peleada con el estilo, ya que podrás encontrar mochilas de muchos estilos con estampados padrísimos, súper girly o también puedes lucir un tono sólido; cualquiera que elijas sabremos que te harán lucir increíble.

Y si lo tuyo no es una mochila y prefieres una bolsa, te recomendamos que sea grande y amplia para que quepa todo lo que llevas y que las tiras sean resistentes.

 

Mochila y bolsas

 

2. ¡No olvides tus apuntes!

 

Si te gustan más los cuadernos puedes comprar unos sencillos en el supermercado y darles tu toque personal diseñándolos con lo que tú quieras: pueden ser recortes de revistas de moda, pintarlos, utilizar encaje, llenarlos de diamantina, etc., lo que se te ocurra para que tus cuadernos luzcan increíbles.

Y si lo práctico es lo tuyo, puedes utilizar una carpeta y dividir las secciones con algún separador u hoja decorada, usa tu ingenio e imaginación.

 

Cuadernos

 

3. Lápices, plumines, plumas…

 

Te recomendamos llevar algunos lápices o lapiceros, plumas tradicionales y también algunas de colores para poder tener más opciones al momento de hacer algún escrito, marca textos, y plumines o rotuladores (que siempre nos sacarán de un apuro), además de goma y sacapuntas.

 

Lápices

 

4. Lleva siempre tu cartera

 

Es obvio que todas llevamos nuestra credencial de la escuela y algo de dinero, por eso debes saber que invertir en una cartera bonita siempre valdrá la pena, ya que no solo la puedes llevar a la escuela. Te recomendamos comprar una cartera pequeña para que puedas llevarla siempre contigo.

 

Cartera

 

5. Celular y complementos

 

Además del celular, puedes incluir unos audífonos para escuchar música mientras llega el profesor y no aburrir en la espera; también lleva siempre el cargador del celular, y si no tienes en donde cargarlo, te recomendamos utilizar un POWERBANK, hay muchísimas y de muchos colores, incluso algunas con las que puedes cargar el teléfono hasta cuatro veces.

 

Celular y complementos

 

6. Botella de agua INDISPENSABLE

 

Nada más sencillo que rellenar tu botella cada que sales de casa, lo mejor es que puedes llevar agua de frutas naturales sin tener que comprar las marcas famosas, qué mejor que hacer tu propia agua con la cantidad de azúcar que a ti te gusta, y sobretodo mucho más económico.

 

Botellas

 

7. Snacks nutritivos

 

Muchas veces estamos tan ocupadas o el tiempo entre clases es muy poco, que no nos da tiempo de ir por algo de comer o no se nos antoja lo que vemos, por lo que te recomendamos llevar algunos snacks para el día: puede ser desde fruta, verduras, barras de proteína o alguna comida rápida que puedas hacer antes de salir de casa.

 

Snacks

 

8. Cuida tus manos

 

Siempre es bueno traer con nosotras gel antibacterial, pues es útil para después de usar el transporte público y algunas veces cuando los sanitarios no cuentan con jabón; recuerda que en cuanto tengas la oportunidad de lavar tus manos hazlo para prevenir enfermedades.

No olvides cargar también con una crema para manos, así mantendrás tu piel súper hidratada y muy suave.

 

Gel y cremas

 

9. Cosmetiquera pequeña

 

En donde dolo lleves lo necesario para darte un retoque a lo largo del día: lleva tu labial, un polvo para evitar el brillo, algún bálsamo, un blush, rímel y lápiz para ojos. Y si tienes una botella pequeña de perfume llévalo contigo, por si saliendo de la escuela tienes una cita para comer con algún galán.

 

Makeup bag

 

10. Kit de emergencia

 

Siempre es bueno traer con nosotras un pequeño kit de emergencia, y con esto nos referimos a traer con nosotros cosas que nos puedan ayudar a nosotras o alguna amiga en alguna emergencia.

Arma tu kit con pastillas para dolores de cabeza, algunas para esos días no agradables para nosotras; toallas sanitarias, curitas, pañuelos desechables, alguna liga para cabello, cepillo y hasta un mini kit para coser o algunos seguritos.

 

Kit de emergencia

 

 

¡Ahora sí! Ya estás lista para regresar a la escuela. Recuerda que si alguna de estas ideas te gustaron no olvides darle like, compartir y enviarnos fotos a nuestras redes sociales.

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story