FASHION WORLD

Ponchos y Capas: La Tendencia del Invierno

La temporada de invierno ya nos alcanzó y antes de lo esperado entramos en climas fríos, lo que dio paso a nuevas tendencias en el mundo de la moda. Y como los ponchos y capas se sumaron a las prendas infalibles, ¡aquí te damos los mejores tips para usarlos!

Los ponchos y capas, prendas típicas del folklore indígena, conquistan ahora las pasarelas y se incorporan a nuestros outfits diarios con gran originalidad y versatilidad.

Estas dos prendas que se han convertido en dos básicos esta temporada, incluso en los guardarropa masculinos, durante años habían quedado encasilladas principalmente en el armario de ellas, pero por suerte para nosotros también existen los “It Boys”: caballeros que están al día de las tendencias y lo saben llevar con bastante gracia.

 

Pasarela capas

 

Su nombre lo dice todo, y puede sonar a lo menos chic del mundo, pero algunos diseñadores y marcas lograron diseñar piezas -que se ven padrísimas- transformándolas para que luzcan a la moda con propuestas en diseños sofisticados y elegantes con un estilo versátil.

Los ponchos y capas son dos elementos perfectos para usar encima de camiseta y camisas para los días de invierno en los que empieza a hacer un poquito de frío. Su característica principal es el hecho de que parezca que te pusiste una cobija en lugar de un sweater, y sí, esto es tendencia, por más extraño que te parezca.

La tela de las capas o ponchos suele ser súper calientita, te protege bien del viento y frío dependiendo de con qué otras prendas los combines.

 

Outfit con poncho

 

Así que si decides unirte a esta tendencia, te recomendamos usarla con unos Skinny Jeans para darle espacio a la capa de ser la protagonista. Eso sí, cuida que su tamaño no sea excesivo ni te rebase en tamaño.

Los hemos visto en todos los tamaños, materiales, colores y se han convertido en el objeto de deseo de muchos hombres; estos accesorios son muy versátiles y le darán el toque invernal y trendy a tu look, así que no esperes más y ve por el tuyo antes de que bajen más las temperaturas.

Amadas u odiadas, las capas y ponchos darán mucho de qué hablar este Otoño-Invierno. La nueva adquisición fetiche de los looks street style después de haberlo visto en las “It Girls” más famosas de todo el mundo.

 

Street Style

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story