Chicos, Lifestyle

Los 8 lugares más románticos del mundo para casarse

¿Te vas a casar y quieres una boda de ensueño? Desde que somos pequeñas nos imaginamos el día de nuestra boda tal como nos lo enseñaron las películas de princesas o los cuentos de hadas.

Si a ti ya te dieron el anillo o ya llevas mucho tiempo con tu galán y ya están pensando en boda, en Mundo Rosa queremos ayudarte a descubrir cuáles son los lugares más cool en el mundo para hacer tu sueño realidad y vivir tu propio cuento de princesa en compañía de tu príncipe azul.

 

1. Sala Rossa del Palacio de Vecchio

 

Florencia es una de las ciudades más románticas, no solo de Italia, sino del mundo entero.  Esta Sala Rossa, es parte de lo que fue un palacio, propiedad de la familia Medici, y te hará vivir el sueño de casarte como toda una princesa de Palacio, ya que conserva la construcción y los decorados reales que seguro has estado imaginando.

No te puedes perder: Para los recién casados, hay un paseo en carruaje por toda la ciudad y visitarán los lugares más románticos de Florencia.

Dónde: Piazza della Signoria, Florencia, Italia.

 

Palacio de Vecchio Italia

 

2. Walt Disney World Resort

 

Si de plano tu sueño es de princesa de Disney, esta es tu mejor opción, ya que aquí estarás celebrando tu enlace en un palacio de princesa de cuento. El paquete mínimo para casarte aquí incluye a 18 invitados y los novios, con 4 noches de hotel para la pareja, arreglos florales, pastel, champaña, entre otros. Depende deel resort en el que se celebre y el día. También puedes tener a Mickey y Minnie Mouse en tramos de 30 minuts para la recepción de tu celebración.

No te puedes perder: Que es posible tener una verdadera boda temática de Cenicienta, Bella Durmiente, Pocahontas, Bella y la Bestia, etc.

Dónde: En algunos Resorts de Disney, para  más info: www.disneyweddings.com

 

Disney Weddings

 

3. Hotel de Glace

 

Si lo que les gusta a ti y a tu futuro esposo, son los ambientes fríos, esta es sin duda su mejor opción, ya que aquí, como en la historia de Frozen, estarán rodeados de una construcción hecha meramente de hielo, el Hotel de Glace, ofrece la experiencia de realizar tu ceremonia en una capilla de hielo, que es el material de lo que está construido todo el hotel.

No te puedes perder: Este hotel ha sido descrito como un lugar de ensueño para tener tu boda, y aquí hasta las bebidas se sirven en vasos de hielo.

Dónde: 143 Route de Duchesnay, Québec City, QC Canadá.

 

Hotel the Glace

 

4. Titanic

 

Si de plano lo suyo es más de película romántica, pueden elegir el Museo del Titanic para sellar su amor. En él podrán sentir que recorren los pasillos que recorrieron los protagonistas, el museo los llevará a vivir la experiencia del barco, ya que está decorado idéntico al que vimos en el filme

No te puedes perder: ¿Te imaginas diciendo “sí, acepto” en la escalera donde Jack esperó a Rose? ¡Puede ser realida!

Dónde: 1 Olympic Way, Belfast, Country Antrim BT3 9EP, Reino Unido / www.titanicbelfast.com

 

Titanic

 

5. Boda en el Cielo

 

Para las parejas que se sienten en las nubes y que les encantan las emociones fuertes, esta capilla es su mejor opción, ya que los levantan aproximadamente 50 metros en el aire junto con 20 invitados que serán testigos de su inolvidable y muy original enlace.

No te puedes perder: La recepción podría también ser en las alturas, en Dinner in the Sky, pueden incluir las grúas necesarias a la misma altura para el entretenimiento como la música o la cena.

Dónde: Náprstkova #8, Praga1, 11000 / [email protected]

 

Wedding en the Sky

 

6. Una Capilla en Las Vegas

 

Si tu amor es menos cursi y más aventurero, seguro a ustedes les interesará celebrar su enlace matrimonial al mero estilo Las Vegas, es una fantasía que muchos hemos tenido durante largo tiempo. Si su estilo es algo más divertido, lo único que tienes que hacer es viajar a este destino y traer a tu novio, ya que los paquetes básicos incluyen al sacerdote y un par de testigos que harán que tu matrimonio quedé resuelto y totalmente en regla.

No te puedes perder: Las cosas extras; como añadir desde un Elvis oficiando la unión hasta montar una Harley, si es que tu amor es muy aventurero.

Dónde: Avenida East #201, Las Vegas, Nevada, EUA.

 

Las Vegas

 

7. Riviera Maya

 

Si su plan es más nacional y no quieren ir tan lejos, la verdad es que en México no le pedimos nada a los lugares de ensueño para casarse, ya que tenemos playas preciosas donde podemos hacer realidad nuestro “felices para siempre”, este tipo de eventos se llevan a cabo en playas como Cancún, Tulum y Playa del Carmen, ¡imagínate diciéndole “sí” al amor de tu vida frente a la playa más hermosa mientras se mete el sol en el horizonte!

No te puedes perder: Si no quieres complicarte, déjalo todo en manos de empresas como Bodas Turquesa.

Dónde: Playas de la Riviera Maya, Quintana Roo, México / www.bodasturquesa.com

 

Riviera Maya

 

8. Casa Azul

 

Y claro que también hay opciones en el D.F., si tú eres fan del amor de Frida Kahlo y Diego Rivera, ¡puedes hacer realidad dar el sí en la casa que durante varios años fue su nidito de amor! El museo Casa Azul en Coyoacán se llenará de gala para recibirlos con sus invitados y vivir la mejor noche de sus vidas.

No te puedes perder: ¡La experiencia de dar el “sí, acepto” en los hermosos jardines que cuentan la historia de amor entre Frida y Diego!

Dónde: Londres #247, Del Carmen, Coyoacán, México D.F. / 55545999 / www.museofridakahlo.org.mx / [email protected]

 

Casa Azul

 

 

Y a ti, ¿en cuál te gustaría casarte? ¡Coméntanos en nuestras redes sociales!

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story