Beauty Tips

Cómo elegir el perfume ideal

Sabemos la importancia que tiene en tu look tu perfume, por eso te damos algunos tips para que encuentres el perfecto para ti.

Prácticamente todas las mujeres tenemos delirio por los perfumes, el tener un aroma lindo es parte importante para que nuestro look esté completo.

Y ahora, con el amplio mercado en fragancias tenemos el beneficio de tener una gran gama de opciones de entra las que podemos elegir, el pequeño problema quizás es cuál de todas es la que es perfecta para cada una.

Conocemos este problema y lo mejor de todo es que sabemos cómo solucionarlo, así que te traemos algunos consejos para que encuentres “El Perfume”.

 

1. Define lo que te gusta

 

Empieza revisando entre tu colección de perfumes qué tipo de aroma es el que prevalece, a partir de ahí podremos partir para saber si te gustan las fragancias dulces, cítricos, frutales, florales, oceánicos, verde, maderosos u orientales.

Recuerda que el olor que resulta ya puesto varíaa según el Ph de tu piel, por lo que no te recomiendo que vayas en busca de la misma fragancia de tu bff porque puede variar cómo huele en ella a cómo huele en ti.

 

Perfumes

 

2. Pruébalos todos

 

Ya que tienes el paso anterior, ahora sigue lo divertido: ir a probar perfumes. Ve a la tienda y deja que la chica del mostrador te muestre todos los perfumes que sean del tipo de fragancia que te gusta.

No elijas el primero que te guste, date la oportunidad de probar varias marcas: Si llega un punto en el que ya no logras distinguir un aroma de otra, no te preocupes, en todas las perfumerías tienen café para reactivar tu olfato.

Busca probarlo siempre en las zonas donde se toma el pulso cuello y puño, pero no lo huelas al instante, espera unos minutos para que el aroma logre mezclarse un poco con tu piel.

Te recomiendo que le pidas a la chica que te está atendiendo que te dé algunas muestras para que puedas probar por más tiempo los perfumes que te mostró y así tomes una decisión a conciencia.

 

Cómo elegir perfume

 

3. Fórmula ideal

 

Bueno, ya tienes el aroma que te encanta, ahora elije la fórmula que mejor se acomode a tus necesidades. Toma en cuenta qué los perfumes eau de toilette son más intensos y el aroma se fijará por más tiempo. Mientras que las colonias y lociones son menos intensas y su olor no dura tanto tiempo; estos últimos son ideales para usarlo a diario.

Una vez que elijas la fórmula ideal, ha terminado tu búsqueda intensa de “El Perfume”.

 

Perfume ideal

 

Otros tips para que perdure más tu perfume es conservarlo en su empaque original y en un ambiente fresco; también evita que sufra cambios drásticos de temperatura para que el aroma perduré más.

Elegir un perfume es una tarea que toma tiempo, así que siéntete libre de probar los que sean necesarios hasta encontrar tu aroma, no tomes una decisión apresurada porque podrías no elegir el ideal para ti.

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story