Chicos

8 Características que debe tener el hombre de tus sueños

Muchas veces soñamos con encontrar el amor perfecto, esa persona que queremos tener para toda la vida y que nos dará nuestro final de cuento de hadas “y vivieron felices para siempre”. 

Pero, ¿cómo podemos hacer para encontrar a ese hombre ideal? Sabemos que la vida no es como en las películas y que no existe el hombre perfecto, pero al menos podemos enlistar ocho características que nos gustaría encontrar en esa personita especial.

Con esto, te aseguramos que no tendrás que besar muchos sapos, pues si sabes identificar estas cualidades, encontrarás a hombre ideal; no será fácil, pero tampoco imposible.

¡Así que abre bien los ojos y pon alerta el corazón!

 

1. Posee equilibrio entre defectos y virtudes

 

Couple gif

El hombre perfecto no existe, ni príncipe, ni azul y mucho menos infalible, lo importante para que sea el indicado es que la suma de defectos y virtudes te hagan feliz.

 

2. Sabe escuchar

 

Couple gif

A todas las mujeres nos encanta tener a un compañero que sepa escucharnos y comprendernos, que nos dé tranquilidad en momentos difíciles y con quien compartamos nuestra felicidad.

 

3. Te muestra al mundo con orgullo

 

amor gif

Si un hombre sabe ver todas tus cualidades y se siente orgulloso y seguro de caminar a tu lado, en definitiva tiene un punto a su favor.

 

4. No compite contigo

 

Couple gif

Si por el contrario, busca apoyarte con el fin de tener un crecimiento juntos, esa persona tiene que estar realmente interesada en ti; de otra manera solo será una lucha de egos interminable.

 

5. No limita tus actividades

 

couple gif

Tendrá que comprender que antes de él, tenías rutinas que comprendían actividades que disfrutas, recuerda que tu pareja sumará actividades a tu vida, nunca las restará.

6. Respeta tus relaciones

 

Couple gif

Él sabe que pasar momentos juntos es increíble, pero también que ambos tienen que permitirse espacios para convivir con sus amistades y/o familia.

 

7. Te hace reír

 

Couple gif

Tampoco buscamos un bufón, pero sí un compañero que le dé diversión y risas a nuestra vida, y obviamente el hombre de tus sueños será perfecto si tiene esta cualidad.

 

8. Comparte tus gustos

 

love gif

Es bien sabido que el ying y el yang crean equilibrio, pero tener gustos o hobbies en común harán que compartan momentos felices en aspectos que a ambos les apasionan.

 

 

Las persona no somos perfectas, pero justo esas imperfecciones son las que le dan sabor a la vida, les deseamos historias de amor únicas, imperfectas e inolvidables.

 

…y vivieron felices para siempre.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story