Cine y más, Lifestyle

4 Lugares para un fin de semana romántico

Si ya tiene ratito que tu galán y tú no se regalan un fin de semana para romancear, va a ser su aniversario o solo tienes ganas de salir de la rutina, ¡sorpréndelo con un finde romántico!

Mundo Rosa se dio a la tarea de buscar los mejores planes para armar el fin de semana más romántico, para que pases tiempo de súper calidad e inolvidable con el dueño de tu corazón. Te damos varias opciones para puedas elegir cuál les va mejor, ¡sigue leyendo!

 

1. AR218

 

Estas suites ubicadas en la Colonia Condesa, son lo ideal para romancear, relajarse y darse un gustito extra; el auténtico estilo y decoración moderno-urbano de este lugar, los hará sentirse en el depa de sus sueños, también la amplitud y el lujo que se vive en las suites crearán la atmósfera perfecta para un finde inolvidable en compañía de tu amado.

Cuenta con una cocina equipada por si se les ocurre cocinar para terminar de crear el momento perfecto, y por su ubicación, en una de las zonas más trendy de la CDMX, les dará la oportunidad de visitar diversos restaurantes, bares, galerías y tiendas que están ubicadas alrededor.

 

No te puedes perder: La Master Suite, si estás celebrando algo especial, ya que cuenta con amplia terraza privada para armar una cena romántica a la luz de la luna.

Dónde: Alfonso Reyes #218, Colonia Condesa, México D.F. / www.ar218.com

 

Hotel

 

2. Felix

 

Este bonito bar es el punto de reunión de la gente cool del D.F., en la Roma. Con su estilo neoyorquino ha logrado conquistar a locales y turistas. Es el lugar perfecto para tomar un rico cocktail o alguna cerveza, acompañada de unas mini hamburguesas y papas, o algún tipo de menú por el estilo. Aquí puedes venir desde la hora del brunch hasta la noche, en donde el ambiente se pone mucho mejor, eso sí, hay que tener suerte para encontrar mesa.

 

No te puedes perder: Las decoraciones del lugar, al mejor estilo. Los tragos son de lo mejor y tiene el ambiente romanticón que se necesita para un momento perfecto en pareja.

Dónde: Av. Álvaro Obregón #64, Colonia Roma Norte, México D.F. / Tel: 52640318

 

Bar Felix

 

3. Hacienda de Panoaya

 

En este lugar puedes amanecer con la imagen de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, además de conocer la hacienda donde vivió la poetisa Sor Juana Inés de la Cruz, ya con eso es la atmósfera más romántica.

Pero por si eso te pareciera poco, el lugar cuenta con un museo y un restaurante, y para cerrar con broche de oro, un laberinto inglés dónde te puedes perder un rato con tu amorcito y un pequeño lago con lanchitas de pedales y una tirolesa, para ese amor aventurero.

 

No te puedes perder: Si quieren hospedarse, está el hotel Hacienda Panoaya, cuyas habitaciones cuentan con chimenea, pues esta zona es fría, y eso lo hace aún más romántico.

Dónde: Carretera Federal México – Cuautla, Km. 58, Amecameca de Juárez, México / Tel: 015979785050

 

Hacienda de Panoaya

 

4. Tequisquiapan

 

Tequisquiapan es sin duda, uno de los lugares más pintorescos de nuestro país. Aparte de la tradición de poder disfrutar de cálidas aguas con minerales benéficas para la salud en compañía de tu galán, también es un pueblo mágico que con sus calles y callejones empedrados te da esa atmósfera súper cool para encender la chispa. Además de conseguir mucha artesanía y decoración para su nidito de amor.

 

No te puedes perder: Si se quieren hospedar, el Hotel Relox es su mejor opción, con sus coloridos jardines, y hermosa decoración, harán que vivan un momento increíble.

Dónde: Morelos #8, Centro de Tequisquiapan, Querétaro, México / Tel: 4142730006 / www.relox.com.mx

 

Tequisquiapan

 

 

En Mundo Rosa sabemos lo importante que es mantener encendida la chispa con nuestra pareja y te recomendamos que des rienda suelta a tu imaginación para sorprenderlo de vez en cuando.

Si llevas a cabo alguno de estos planes o conoces algún otro lugar padre para ir con tu novio, compártelo con nosotras o cuéntanos cómo te va.

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story