Lifestyle

10 Juguetes que toda niña deseaba en los 90s

Si creciste en la década de los 90’s seguramente recuerdas algunos de estos juguetes con mucho cariño y nostalgia, ¿hay alguno que te faltó tener?

Si bien es cierto que la Navidad significa más que regalos y fiestas, no podemos negar que de pequeñas la ilusión con la que esperábamos que llegaran estas fechas tenía mucho que ver con escribir nuestra carta a Santa Claus o a los Reyes Magos, y cruzar los dedos para que hubieran visto lo bien que nos portamos todo el año.

Con la navidad tan cerca nos vinieron recuerdos de aquellos juguetes que incluíamos en nuestras cartas y que algunas hasta el día de hoy nos quedaron a deber por no portarnos bien </3.

 

Navidad gif

 

1. Tamagotchi

Este pequeño amigo en forma de huevo era uno de los más deseados por la novedad de tener en nuestras manos un aparato electrónico “con vida” que dependía de nuestros cuidados para sobrevivir. ¿Cuántas veces tuvieron que reiniciar a su mascota por su muerte a causa de su descuido?

 

Tamagotchi

 

2. Furby

Su apariencia de entre ratón, murciélago y búho hacían que no nos pudiéramos resistir a enseñarles nuestro idioma y hacer que nos pudiéramos comunicar mejor con ellos, estos pequeños robots nos entretenían por horas.

 

Furby

 

3. Cabbage Patch Kids

El atractivo de estas muñecas era que no existían dos exactamente iguales; cada muñeca tenía diferentes combinaciones de rasgos de cara, pelo y complexión. Cada muñeco venía con un certificado de nacimiento y otro de adopción que había sido firmado por su creador (aún sigo en espera de la mía).

 

Cabbage Patch Kids

 

4. Barbie a mi tamaño

Sabemos que nuestra generación tiene una especial adoración por Barbie, por lo que no eran suficientes las pequeñas muñecas, queríamos que Barbie se convirtiera en una amiga para nosotros, lo que para muchas se cumplía al tener una compañera casi de su tamaño, además la mayoría de los modelos incluía un vestido para nosotras también <3.

 

Barbie a mi tamaño

 

5. Uñas Mágicas

La mayoría de nuestros papás y mamás no permitían que jugáramos a pintarnos las uñas con maquillajes de verdad, por eso, la idea de simular uñas pintadas con diferentes modelos y colores nos encantaba, aunque el gusto nos duraba poco porque se caían rapidísimo.

 

Uñas mágicas

 

6. Jeep de Barbie

Un juguete que la mayoría deseaba y que pocas tuvieron sin duda fueron los coches eléctricos, con sus divertidos comerciales, hacían que uno de nuestros mayores sueños fuera pasear por las calles en nuestro auto acompañadas de nuestras amigas.

 

Jeep de Barbie

 

7. Gameboy

Esta consola portátil tenía la capacidad de entretenernos por muchísimo tiempo, haciendo mucho mejores los viajes, visitas al doctor y todo aquello que requería grandes tiempos de espera, teníamos una gran oferta de juegos, pero sin duda dos de nuestros favoritos eran los títulos de Pokémon y Super Mario.

 

Gameboy

 

8. Microhornito

El sistema para cocinar ahora es considerado peligroso pues constaba de un foco como fuente generadora de calor, pero para muchas de nosotras era lo mejor, aunque al abrirlo nos dábamos cuenta que solo podríamos hacer uno o dos pastelitos y comprar repuestos o recurrir a la imaginación de nuestras mamás para seguir usándolo.

 

Microhornito

 

9. Sky dancers

Existía una serie animada del mismo nombre, y su atractivo radicaba en que estas hadas podían extender sus alas y volar gracias a un mecanismo que incluían, era muy divertido jugar a ver cuál volaba más alto, pero también había que estar atentas para no chocar con ellas y llevarnos un buen golpe.

 

Skydancers

 

10. Polly Pocket

Aunque se sigue vendiendo, sin duda ha sido uno de los juguetes que más ha cambiado al pasar los años, pues su concepto ha cambiado, antes podías guardar todo el juguete, accesorios y muñecas en el mismo lugar (porque era como una pequeña maletita) y la podías llevar a todos lados.

 

Polly pockets

 

Muchas todavía seguimos en espera de alguno de estos regalos o bien, queremos que los vuelvan a vender para comprárnoslo nosotros ¿o no?

Deseamos que en estos días puedas disfrutar al máximo a tu familia y amigos, que recibas muchos regalos y que puedas compartir con otros un poco de lo que tienes.

 

¡A disfrutar la Navidad!

Navidad gif

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story