Chicos, Lifestyle

Top 5: Parejas famosas más bonitas de la historia

Estas son las cinco parejas más adorables de todos los tiempos, sus historias nos inspiran y hacen que queramos vivir enamoradas por siempre.

Los amores de película sin duda son súper románticos y llenos de momentos bonitos, pero también hemos conocido las historias de “amores de la vida real” que nos atraen por diferentes razones, su profundidad, la duración, la intensidad e incluso la pasión y locura con la que algunos viven este sentimiento.

A continuación hicimos un top 5 de amores que hacen que se nos ponga la piel chinita.

 

5. Napoleón y Josefina Bonaparte

 

Nos inspira: La persistencia y constancia de Napoleón por conquistar a Josefina con sus cartas.

Cuando se enamoraron, ninguno tenía idea de que Napoleón se convertiría en emperador. En cuanto se conocieron el joven Napoleón se enamoró de Josefina (quien era seis años mayor que él) y tiempo después se casaron.

Luego de casarse, los éxitos militares para Napoleón aumentaron, pero también las ausencias de casa, durante las cuales él le escribía a Josefina frenéticas y apasionadas cartas de amor, a las cuales (para su tristeza) su amada respondía con indiferencia </3. Su matrimonio acabó por cuestiones políticas pero sin duda más de una quisiéramos alguien que nos escribiera algo así:

“Despierto lleno de pensamientos sobre ti. ¡Dulce, incomparable Josephine, qué efecto extraño tienes en mi corazón!”

 

Napoleón y Josefina

 

4. Scott y Zelda Fitzgerald

 

Nos inspira: La capacidad de perdonarse y seguir adelante por el bien de sus carreras.

¿Has visto Midnight in Paris? o ¿El gran Gatsby?, entonces seguro ubicas a esta parejita loca de los años veinte, un amor que estuvo lleno de diversión e inspiración mutua, pero también de locura y adicciones.

Cuando se conocieron, ambos se encontraban empezando sus carreras literarias, se casaron y viajaron a Europa en busca de aventuras, donde las encontraron, pero también se enfrentaron a los problemas con la bebida y a las peleas, ambos se culpaban de copiar el trabajo del otro, pero deciden perdonarse, tristemente Zelda es diagnosticada con esquizofrenia e internada en un centro psiquiátrico.

“Nadie ha medido, ni siquiera los poetas, cuánto el corazón puede contener”.

 

Los Fitzgerald

 

3. Yoko Ono y John Lennon

 

Nos inspira: Sus esfuerzos conjuntos en pro de la paz y la fuerza con la que Yoko enfrentó la muerte de John.

Esta ha sido una de las parejas más criticadas por las circunstancias en las que se dio su amor y por la manera en que decidieron llevarlo en público: ambos estaban casados cuando se conocieron. Incluso muchos culpan a Yoko Ono por la separación de los Beatles.

Pero eso no impidió que Yoko y John unieran sus vidas, su talento y su amor; y aunque desafortunadamente se vio interrumpido por el asesinato de John, esta pareja sin duda ha dejado huella en la música y en el arte.

“Yoko inspira toda esta creación en mí. No es que ella me inspire las canciones. Ella ME inspira”.

 

Love

 

2. Frida Kahlo y Diego Rivera

 

Nos inspira: La inspiración mutua en su arte y el apoyo incondicional a pesar de sus problemas.

Sin duda, un amor lleno de emociones fuertes: infidelidades, celos, pasión, peleas, reconciliaciones y una vida artística en la cual se inspiraron el uno al otro.

Diego y Frida físicamente tenían características muy diferentes, pero los unía un amor que a pesar de sus separaciones se mantuvo vivo, pues siempre estaban para apoyarse y cuidarse.

“Siento que desde nuestro lugar de origen hemos estado juntos, que somos de la misma materia, de las mismas ondas, que llevamos dentro el mismo sentido”.

 

Frida y diego

 

1. June Carter y Johnny Cash

 

Nos inspira: La forma en la que Johnny le pidió matrimonio a June <3

¿Has visto Walk the Line, la peli que protagoniza Reese Witherspoon?, entonces sabes que este amor es el más bonito de la lista, pues aunque ambos tuvieron otras parejas, su amor y necesidad de estar juntos venció al final pues después de superar múltiples dificultades (entre ellas las adicciones de Johnny).

June y Johnny tuvieron un matrimonio de 35 años, que únicamente fue interrumpido por la muerte de June, muriendo Johnny solo unos meses después.

“Todavía me fascinas y me inspiras. Me influyes para mejorar. Eres lo que deseo, la razón número uno en la tierra para mi existencia”.

 

June Carter y Cash
Todos nos enamoramos de maneras diferentes y según nuestras propias reglas, recuerda nunca apresurar las cosas y disfrutar los momentos… y ya por último ¡te dejamos una playlist para que sigas derramando miel con nosotras <3!

 

 

“El amor no necesita ser perfecto, solo necesita ser verdadero”.

Love

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story