FASHION WORLD

Moda invernal: ¡No te pelees con las chamarras!

Ya viene la temporada de frío, y con ella las molestas gordas y estorbosas chamarras, muchas chicas odiamos esta temporada porque básicamente tenemos que estar tapadas toooodo el día, lo cual no es muy agradable cuando tienes que hacer muchas cosas o simplemente odias sentir que nadas en una chamarra, pero tranquila, la moda para los días fríos es una de las más lindas y confortables, sólo es cuestión de sacarle provecho y saber cómo combinar esta prenda.

Cómo aún no es época de los días más fríos, podemos optar por chamarras ligeras que -por si acaso- te puedes quitar y cargar sin ningún problema, la ley no sólo para las chamarras sino para toda tu ropa es que sea de tu talla y se ajuste perfecto a tu cuerpo (si es lo que quieres), eso marcará la diferencia. De igual forma, la manera en que la combinas es muy importante para que te veas y te sientas muy bien, y sobre todo: ¡No pases frío! Si te cuesta trabajo pensar cómo las puedes usar, te mencionaré algunos ejemplos de cómo puedes sacarle provecho a esta prenda:

Vestido

Crecimos con la idea que chamarra con vestido no se llevaban, pero ¡estábamos muy equivocadas! Puede ser de piel o mezclilla pero te ayudarán a lucir tu vestido de forma increíble, le dará un toque informal y muy casual, por lo que puedes usarlo en cualquier ocasión.

chamarra1

Jeans

No hay nada más perfecto y combinable que unos jeans, con ellos puedes combinar cualquier chamarra sin ningún problema ni límite de color, sólo busca los accesorios adecuados para no verte fachosa o desarreglada.

chamarra2

Shorts

No hay nada más femenino que shorts, ya sea con medias o sin medias, puedes combinarlo con una chamarra de piel, mezclilla o gabardina, lo que se te ocurra se verá bien, no importa si es corta o larga, le dará un toque atractivo a tu outfit.

chamarra3

Leggins

Aplica prácticamente lo mismo que con los jeans, sólo que los leggins te darán un toque más ajustado y ceñido al cuerpo, lo que te ayudará a verte más en forma y por lo tanto, más arreglada, no dudes en probar con los que dan la apariencia de “cuero” este material logrará que te veas súper atractiva.

chamarra4

Cualquier opción es buena, recuerda que lo importante es que la ropa sea exactamente de tu talla, los accesorios siempre marcarán la diferencia, no dudes en combinarlo con pashminas, bufandas infinitas, collares, con lo que se te ocurra, siempre y cuando te sientas cómoda contigo misma.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story