FASHION WORLD

Cómo llevar un look con flequillos

Esta tendencia cada vez está más fuerte, y es que ¿qué sería del boho chic sin los famosos flequillos?, dale un estilo original a tu look con estos tips.

En cada revista, blog y desfile encontramos flecos y más flecos, cabe destacar que no solamente vienen en las grandes marcas de bolsos como por ejemplo Proenza Shouler, Gucci y Valentino, sino que también los tenemos presentes en prendas como vestidos, faldas, chaquetas, blusones y en complementos como en bolsos y accesorios.

 

Flequillos

 

Podemos decir que los flecos son gran tendencia, sin embargo, no son nada fáciles de llevar ya que puedes crear un estilismo increíble llevándolos adecuadamente o caer en lo “too much”.

Aquí te dejamos unos tips para que los adoptes como mejor te queden según tu estilo.

¡Toma nota!

 

Si no te animas todavía a llevarlos en prendas, opta por llevarlos en un bolso, te dará un toque boho chic muy trendy.

Flecos

 

En las chamarras de cuero y ante vienen con todo, llévalas en camel o negro. Puedes conseguirlas en tiendas low cost a precios muy accesibles.

Flecos

Si eres más atrevida llévalos en faldas y vestidos, son un must esta temporada. Recuerda que debes tener una constitución de mediana a grande para que luzca la prenda, de lo contrario, parecerás más baja.

Vestido

Las celebrities no se han quedado atrás con esta obsesión, ¿tú, qué look adoptarías?

Celebs

 

Ya lo sabes, inspírate en el estilismo que más te guste y lleva los flecos como notas divertidas en tus prendas y complementos esta temporada.

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story