FASHION WORLD

5 looks de los ángeles de Victoria’s Secret

Los ángeles de Victoria’s Secret son unas apasionadas de la moda y el glamour, por eso hicimos un listado de cinco outfits increíbles que las top models usan en sus street style looks.

Hace una semana pudimos percatarnos del gran desfile que Victoria’s Secret nos dio: hermosas y sofisticadas modelos dieron su máximo en aquella pasarela, ¿pero, te gustaría saber como son afuera?

Te tenemos los looks más chic de estas espectaculares chicas, así como un plus al final con tips para cuidar tu figura.

 

Gigi Hadid

 

Gigi Hadid

Al igual que Gigi, combina colores metálicos sin miedo, emplea un pantalón skinny y arriésgate a llevar la blusa por dentro, esto hará que tu figura se vea más esterilizada.

 

Lily Aldridge / Alessandra Ambrosio

 

Total look

Anímate por llevar un solo color en tu outfit (desde el sweater hasta los zapatos), dale un toque especial con cualquier accesorio como lo hicieron Alessandra y Lily, ¡el total look nos encanta!

 

Taylor Hill

 

Taylor Hill

Déjate llevar por estos increíbles big sweaters y combínalos con unos leggins, recoge tu cabello por completo. Será la combinación perfecta, Taylor lo hizo.

 

Kendall Jenner

 

Kendall Jenner

Mezcla una increíble long skirt con unos tenis y dale el toque final con una brillante blusa. Al igual que Kendall llamaras la atención en cualquier lugar.

 

Fitness Tips

 

Al igual que estas guapas modelos, cuida tu figura, estamos seguras de que si sigues estos pequeños consejos tu cuerpo estará bien por dentro y por fuera.

  • Hidrata tu cuerpo, consume de uno a dos litros de agua por día.
  • Haz ejercicio desde 30 minutos diarios, puedes correr o trotar, te beneficiarán muchísimo.
  • Come de una a tres frutas por día, el cambio se verá en tu piel.
  • Duerme de siete a ocho horas diarias, un cuerpo descansado siempre lucirá mejor.
  • Incluye en tus comidas de tres a cinco verduras, de preferencia que estas sean verdes.

 

Drinking

 

Así como en la pasarela y fuera de ella, estas espectaculares mujeres son una sensación, ¿qué esperas tú para lucir como todo un ángel?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story