FASHION WORLD

5 Apps que toda amante de la moda debe tener

Estas cinco apps te salvarán de esos momento de crisis en que no sabes cómo combinar tu ropa. ¡Descárgalas y crea los mejores outfits!

Si eres de esas chicas que sufren cada mañana porque no sabe qué ponerse y como siempre se te hace tarde, pues déjanos decirte que has estado perdiendo tu tiempo, tu más grande aliado está a tu lado en este momento,

¡Sí!, tu celular puede sacarte de apuros si lo sabes utilizar, checa estas cinco fashion apps que te salvarán la vida si eres de esas chicas que le invierte tiempo a su apariencia pero siempre andan indecisas.

 

1. My dressing

 

Es una aplicación que te permite tomar fotos de tu ropa, recortar y armar las combinaciones que tu quieras, de esa manera tendrás en forma de imagen cada combinación que te guste, de esa manera, cuando no sepas qué ponerte, sólo es cuestión de ver tu catálogo de prendas

 

Fashion app

 

2. Teen Fashion Styles

 

Esta aplicación es inspiracional, es similar a algunos buscadores de imágenes, pero se concentra en outfits que puedes imitar, de igual manera tiene la opción de guardar los looks que más te gusten para verlos cuando no tengas idea de qué ponerte.

 

Fashion app

 

3. Wish

 

Wish es una maravilla, esta es una app que permite la compra de ropa, puedes encontrar cualquier tipo de prenda, y lo mejor es que ¡es súper barato! Y por si no tienes dinero en el momento que miras la aplicación, no te preocupes, la puedes agregar a tu lista de deseos, de esa manera no la perderás, además, si la agregas a tu lista, de vez en cuando te llegarán mensajes cuando baje de precio o esté en oferta. ¡Qué esperas!

 

Fashion app

 

4. Whatoweather

 

Típico, decides ponerte esa mini, y el clima te sorprende con una lluvia torrencial, o, decidas cargar tu chamarra más gorda, botas ugg y hace un calor espantoso, te tengo buenas noticias, esta app te sugiere outfits dependiendo del estado del tiempo, por fin inventaron algo tan útil, ¿no crees?

 

Fashion app

 

5. StyleBook

 

¡Esta app sí que es una maravilla! Tiene diversas secciones que te facilitarán la vida: Clóset (imágenes de tus prendas), Looks (combinaciones que has hecho con tus prendas), Inspiration (imágenes que te han gustado) y Calendario (para que lleves un control de lo que usas durante el mes). Esta app te facilitará mucho la vida, no dudes en probarla.

 

Fashion app

 

 

Existen muchas opciones para cada gusto, solo es cuestión que pruebes algunas y te quedes con la que más útil sea para tu estilo de vida.

Dile adiós a la frase “No tengo nada que ponerme”. Aunque pensándolo bien, esa frase siempre la pronunciaremos por una simple razón: ¡Somos mujeres!

Y tú, ¿qué esperas para descargarlas?

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story