Lifestyle

5 Apps para preparar cócteles

¿Cuántas veces no has querido preparar algo nuevo para esa reunión en que festejas algo especial y no tienes ni idea de qué bebidas hacer?, para que no te vuelva a pasar nos dimos a la tarea de buscar las mejores apps de coctelería.

La cerveza nos encanta para las fiestas, pero no hay nada como degustar un buen cóctel, desde el Manhattan (que era el preferido de Carrie Bradshaw), hasta el Martini (de James Bond), hay muchos tipos de cocteles y todas tenemos nuestro consentido.

La buena noticia es que no necesitas tener muchísima experiencia como bartender para preparar el que prefieras para ti o tus invitados.

Si quieres que tu próxima fiesta sea todo un éxito, nosotras te vamos a recomendar 5 apps para hacer los cocteles más cool y sofisticados, y sí, ¡solo necesitarás tu celular!, sigue leyendo.

 

Coctel time gif

 

1. Cocktail Flow

 

Cocktail Flow es la app sobre cocteles más descargada en Android, cuenta con versión web así como una app, aquí podrás conocer recetas muy bien explicadas para que prepares cocteles fácilmente, la app es gratuita y dentro de ella podrás descargar más recetas en “paquete” con cierto costo. Está disponible para Android, IOS y Windows Phone.

 

Cocktail Flow

 

2. Swizzle

 

¡Amarás su diseño! esta app tiene una sencilla interfaz y de fácil manejo, además de encontrar miles de recetas de forma gratuita, puedes subir tus propias recetas y cuentas además con una “shopping list” que te mantiene al tanto de los ingredientes con los que cuentas en tu casa o cuáles necesitas comprar. Está disponible solo para Android.

 

Swizzle

 

3. SOS Cocktail

 

Si tienes ingredientes en casa que podrías utilizar en un buen cóctel pero no sabes cómo emplearlos esta app es para ti, puedes introducir con qué ingredientes cuentas y la app te dirá qué coctel puedes preparar, así de fácil. También cuenta con una función “random” o al azar, para que la app te recomiende una receta y así conozcas una nueva cada que entres. Solo está disponible para Android.

 

Sos Cocktail

 

4. Mixology

 

La app “mixology” le hace honor a la mixología al autonombrarse la guía definitiva de recetas de bebidas y coctelería. Esta app brinda opciones como “licorera” “bebidas aleatorias” y un buscador para localizar tu bebida preferida por categoría como son martinis, shots, shots de gelatina, bebidas calientes, ponches y sin alcohol. Está disponible solo para Android.

 

Mixology

 

5. 8500+ Drink & Cocktail Recipes

 

Las recetas de los bartenders internacionales en la palma de tu mano, “8500+” es la app que lo hace posible. Además de brindar opciones como “listas de recetas favoritas” y búsqueda de “drinks” por nombre o categoría, te permite conocer cocteles relacionados con los que ya localizaste, lo que logra que conozcas más y más recetas cada vez. Solo está disponible para IOS.

 

8,500+

 

 

Así que ya lo sabes, ya no hay pretexto para no sacar tus habilidades como bartender en tu próxima reunión con tus amigos o en tu noche de chicas. Recuerda que tal vez a la primera no te salgan tan perfectas como deseas, esto es totalmente normal.

¡Ojo!: los mejores bartenders recomiendan cuidar muchísimo las medidas y proporciones, así que sigue al pie de la letra las recetas, no te pases ni un ml., y verás cómo muy pronto serás toda una experta en mixología.

 

 

Drink

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story