Lifestyle

Top 5: Ideas de decoración para Halloween

Si quieres darle un toque especial a tu casa para estas fechas o estás planeando celebrar con una fiesta, te traemos las siguientes ideas para que te inspires.

1. Pintura glow

 

¿A quién no le gustan  las cosas que brillan en la oscuridad?, este tipo de pintura puede crear ambientes mágicos y la puedes encontrar en tiendas de artículos para fiestas o pedirlas en línea. ¡Mira estas ideas para usarla!

Necesitas: Como puedes ver, la puedes incorporar en la decoración, pintar algunos juegos de mesa, o bien con frascos vacíos y plumones hacer unas linternas de calaveras o lo que se te ocurra. ¡No olvides apagar las luces!

 

Glow decoration

 

2. Ofrenda de día de muertos

 

Si quieres celebrar de una manera muy mexicana sin duda esta tradición ancestral no puede faltar en un rincón muy especial de tu casa.

Necesitas: Flores, papel picado, fruta, fotografías, calaveritas de azúcar, veladoras, comida y unos deliciosos panes de muerto.

 

Altar mexicano

 

3. Banderines

 

Las guirnaldas y banderines se han vuelto imprescindible para decorar una fiesta o diferentes espacios en ocasiones especiales. Con ellas podemos crear nuestro propio mensaje o patrón y  quedarán increíbles para acentuar ciertas áreas en tu casa o celebración.

Necesitas: Las puedes elaborar de telas, borlas, papel y sostenerlas con listones, lazos o hilo transparente, dependiendo del acabado que quieras darle.

Aquí puedes descargar un modelo para hacer tus banderines de calaveritas, únicamente imprímelo en hojas de colores y únelos con el material que más te guste.

 

Banderines de miedo

 

4. Velas de sangre

 

Esta idea es suuuuper sencilla, barata, y queda muy bien para decorar las mesas o un espacio especial para tomar fotos o decorar el área de comida.

Necesitas: Velas blancas, y unas cuantas velas rojas, enciende la vela roja y deja que escurra la cera roja por la parte superior de las velas blancas y déjala secar; para sostenerlas puedes usar botellas de vidrio o porta velas de distintos estilos a los que puedes darles un cambio pintándolos de negro.

 

Velas de sangre

 

5. Spooky drinks

 

Para darle un twist a la forma de ofrecer bebidas a  tus invitados te proponemos servirlas en la mitad de una calabaza, poner hielos y las bebidas en botellas de tu preferencia.

Otra idea es servir shots en jeringas gruesas, (puedes darles color con pintura vegetal). Si vas a servir las bebidas desde una fuente puedes usar guantes de látex para hacer hielos en forma de manos o bien comprar gomitas con forma de ojos y decorar con ellos las copas y vasos de tu bebida favorita.

 

Spooky drinks

 

 

Como puedes ver estas ideas se pueden realizar casi sin invertir tiempo y dinero, no pierdas la oportunidad de celebrar en una de las fiestas más divertidas del año.

Si tienes alguna duda no dudes en compartírnosla para que estés súper lista para recibir a tus invitados.

 

 

Adams Family

 

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story